manga
Estrenos anime de hoy (2 de octubre-17)
UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 y la segunda temporada de Osomatsu-san
Por: Linkwolf | Lunes, 2 octubre 2017 12:00

Estrenos de anime del 2 de octubre de 2017 – Dos nuevas series: UQ Holder! Magister Negi Magi! 2, la segunda temporada de Osomatsu-san y Sengoku Night Blood

Título: UQ Holder! Magister Negi Magi! 2
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Ken Akamatsu
Licencia:
Producción: J.C.Staff
Dirección: Youhei Suzuki
Guión: Ken Akamatsu, Shogo Yasukawa
Diseño de personajes: Masahiro Fujii
Web: http://uqholder.jp/
Sinopsis: UQ Holder! tiene lugar en el mismo universo que Negima!, años después tras los hechos acontecidos en dicha historia. El mago Negi Springfield luchó y venció en numerosas batallas, ahora décadas después su nieto Tôta sueña con irse de su pueblo hacia la ciudad y hacerse valer por él mismo. Pero primero tendrá que derrotar a su profesora, la inmortal Evangeline.
Tráiler:

Título: Osomatsu-san 2
Formato: Serie de TV
Licencia: Crunchyroll
Producción: Studio Pierrot
Dirección: Yoichi Fujita
Guión: Shû Matsubara
Diseño de personajes: Naoyuki Asano
Web: http://osomatsusan.com/
Sinopsis: Los sextillizos Matsuno regresan con una segunda temporada. Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!
Tráiler:

Título: Sengoku Night Blood
Formato: Serie de TV
Licencia: Crunchyroll
Producción: Typhoon Graphics
Dirección: Katsuya Kikuchi
Guión: Yuuko Kakihara
Diseño de personajes: Chisato Nakata, Rena Okuyama, Sei Komatsubara
Web: http://anime.senbura.jp/
Sinopsis: Cuando un día una extraña luz emana del móvil de Yuzuki y la envuelve por completo, la chica se ve transportada a un sitio desconocido. Al abrir los ojos se encuentra con un paisaje que le recuerda al Japón de la era Sengoku.
Pero no, no ha viajado en el tiempo. Está en un extraño mundo llamado “Shinga” en el que habitan criaturas no humanas como vampiros y hombres lobo.
Hace mucho tiempo, las varias tribus de Shinga convivían en paz bajo la protección de la Himemiko, una sacerdotisa que poseía una sangre especial. Todo eso cambió el día que la Himemiko desapareció de repente en misteriosas circunstancias.
Sin la protección de la Himemiko, el mundo ha entrado en una era en la que los varios señores de la guerra de las tribus Gegga batallan sin cesar entre ellos en pos del mayor control posible. Por si eso fuera poco, el caos parece provocar la aparición de unos extraños monstruos llamados Yakuma que vagan por todo el mundo atacando a cualquiera con quien se encuentren.
Hideyoshi Toyotomi, líder del ejército de los Toyotomi, salva a Yuzuki del campo de batalla y la lleva con él, descubriendo accidentalmente que la sangre de la chica parece despertar los poderes latentes de las tribus Gegga.
Cuando se extiende el rumor sobre el poder que alberga la sangre de Yuzuki, el resto de señores de la guerra (Oda, Uesugi, Takeda, Sanada y Date) comienzan a perseguirla para aprovechar sus habilidades en su propio beneficio.
“Encuentra a la chica de otro mundo”. Esas fueron las últimas palabras que la Himemiko pronunció a Imari, un tanuki blanco. Mientras los Yakumo comienzan a aparecer en cada vez mayores números y los señores de la guerra se ven afectados por el poder de Yuzuki, estos comienzan a preguntarse qué deben proteger realmente y contra quién deben luchar. Así da inicio una nueva historia que se desplegará en mitad de una guerra en marcha en otro mundo…
Tráiler:

 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo