manga
Estrenos anime de hoy (2 de julio)
Chaos Dragon, Ranpo Kitan, Aoharu x Kikanjû, Jôkamachi no Dandelion y Aquarion Logos
Por: Linkwolf | Jueves, 2 julio 2015 02:16

Estrenos de anime del 2 de julio de 2015 – Cinco nuevas series: Chaos Dragon: Sekiryû Sen’eki, Ranpo Kitan: Game of Laplace, Aoharu x Kikanjû, Jôkamachi no Dandelion y Aquarion Logos

Título: Chaos Dragon: Sekiryû Sen’eki
Formato: Serie de TV, basada en la partida de rol Red Dragon
Producción: Silverlink, Connect
Historia original: Gen Urobuchi, Izuki Kôgyoku, Kinoko Nasu, Kiyomune Miwa, Makoto Sanda, Ryohgo Narita, Simadoriru
Dirección: Masato Matsune
Guión: Shou Aikawa, Ukyô Kodachi
Diseño de personajes: Shoko Takimoto
Web: http://chaosdragon.red/
Sinopsis: El anime forma parte del proyecto multimedia homónimo basado en Red Dragon, una historia ficticia de rol en la que participaron cinco grandes nombres de la industria del anime, los videojuegos y la ilustración, ni más ni menos que Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai, universo Fate, Tsukihime), Izuki Kôgyoku (Mimizuku to Yoru no Ô, Mama, Garden Lost), Simadoriru (ilustrador) y Ryohgo Narita (Baccano!,Durarara!!).
La historia tiene lugar en el año 3015, en el que las naciones de Donatia y Kôran han dividido el mundo en una guerra fría en busca de la supremacía. En medio del caos se encuentra en una isla el pequeño país Nil Kamui, que ha perdido su independencia.
Tráiler:

Título: Ranpo Kitan: Game of Laplace
Formato: Serie de TV basado en las obras del difunto escritor Edogawa Ranpo
Producción: Lerche
Dirección: Seiji Kishi
Guión: Makoto Uezu
Web: http://www.rampokitan.com/
Sinopsis: La historia tiene lugar en cierto instituto donde se han producido varios casos de homicidio. Kobayashi, alumna de la escuela, conocerá al detective Akechi, un genio que viene a investigar el lugar de los hechos. Kobayashi tendrá cierto interés en Akechi, y a pesar de la preocupación de su amigo Hashiba, se convertirá en la asistente del detective.
Tráiler:

Título: Aoharu x Kikanjû
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de NAOE
Producción: Brains Base
Dirección: Hideaki Nakano
Guión: Kenji Konuta
Diseño de personajes: Junko Yamanaka
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/aoharu/
Sinopsis: Hotaru Tachibana es el protagonista de esta historia, una chica disfrazada de chico. Tras varias circunstancias se ve envuelta en el mundo de los juegos de supervivencia junto a Masamune Matsuoka. Juntos forman equipo junto al artista de manga erótico Tohru Yukimura y pretenden convertirse en los mejores de todo Japón.
Tráiler:

Título: Jôkamachi no Dandelion
Formato: Serie de TV, adaptación del manga 4-koma de Ayumu Kasuga
Producción: Production IMS
Dirección: Noriaki Akitaya
Guión: Reiko Yoshida
Diseño de personajes: Shinpei Kobayashi
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/dande/
Sinopsis: La familia Sakurada es una familia cuyos once miembros viven en una casa solitaria. Se trata de una familia normal y corriente salvo por el detalle que su padre es el rey y sus nueve hijos tienen poderes especiales. Además, para garantizar su seguridad y ayudar a los ciudadanos a decidir quién será el nuevo rey, la casa está equipada con más de 200 cámaras de vigilancia. La protagonista principal es Akane, la tercera hermana mayor, quien puede manipular la gravedad y es extremadamente tímida, desesperada por no salir en cámara.
Tráiler:

Título: Aquarion Logos
Formato: Serie de TV original
Producción: Satelight
Dirección: Eiichi Sato
Guión: Jun Kumagai, Yuniko Ayana, Mariko Moxhizuki
Diseño de personajes: Takashi Mamezuka
Web: http://aqlogos.com/
Sinopsis: Había una vez, en el que la voz de los humanos despertaba la verdadera naturaleza de todas las cosas, sin embargo la invención de los “Caracteres” cambió el status quo, creando un “Mundo Logos” entre la voz y la verdad. Han pasado milenios desde entonces, el “Mundo Logos” se ha vuelto demasiado grande como para controlar los “caracteres”. Un grupo de jóvenes se topara con uno de estos “caracteres” descontrolados, entre ellos está el chico llamado Akira Kaibuki, que vive en Asagaya y será capaz de despertar el “Aquarion”.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo