manga
Estrenos anime de hoy (11 de enero)
Junketsu no Maria, Sengoku Musou, Yoru no Yatterman y Seiken Tsukai no World Break
Por: Linkwolf | Domingo, 11 enero 2015 10:13

Estrenos de anime del 11 de enero de 2015 – Cuatro nuevas series: Junketsu no Maria, Sengoku Musou, Yoru no Yatterman y Seiken Tsukai no World Break

Título: Junketsu no Maria
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Masayuki Ishikawa
Producción: Production I.G
Dirección: Goro Taniguchi
Guión: Hideyuki Kurata
Diseño de personajes: Yuriko Chiba
Emisión: Tokyo MX a las 22:30
Web: http://junketsu-maria.tv/
Sinopsis: Durante la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia en la Edad Media, una poderosa bruja llamada María vive en un bosque secreto con sus familiares. Odia la guerra a su alrededor, es por eso que actúa con sus poderes mágicos y va en contra de la Iglesia que no hace nada por detenerla. Sin embargo, sus intervenciones en el mundo van en contra de los planes del cielo, el Arcángel Miguel se fijará en ella y dictará que perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el arcángel Ezquiel deberá vigilarla, pese a que María seguirá haciendo lo que le plazca.
Tráiler:

Título: Sengoku Musou
Formato: Serie de TV, adaptación del juego de KOEI Tecmo Games
Producción: TYO Animations x Tezuka Productions
Dirección: Kôjin Ochi
Guión: Yuka Yamada
Diseño de personajes: Aki Tsunaki
Emisión: TV Tokyo a las 25:35
Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/sengokumusou/index2.html
Sinopsis: El eslogan de la serie es “Para qué luchas?” y la historia tiene lugar en la era Sengoku de Japón, en la que violentas batallas tienen lugar a lo largo de todo el país. Los protagonistas de esta apasionada y dolorosa historia son los hermanos Sanada, que han prometido que sin importar cómo, lucharan juntos hasta el final.
Toyotomi Hideyoshi está a punto de unificar a todo el reino, y lo único que se resiste es el Castillo de Odawara, protegido por el “León de Sagami” Ujiyasu Hôjô. Los generales de Hideyoshi, Ishida Mitsunari, Katô Kiyomasa y Fukushima Masanori, así como Ôtani Yoshitsugu, Shima, Sakon y Naoe Konetsugu se encuentran en el frente de batalla. En mitad de tales hechos se encuentran dos jóvenes guerreros del clan Sanada, el hermano mayor Nobuyuki y el hermano menor Yukimura. Cuando todo parece llegar a su final, ambos hermanos se unirán a la batalla.
Tráiler:

Título: Yoru no Yatterman
Formato: Serie de TV original en conmemoración del 40º aniversario de La Máquina del Tiempo
Producción: Tatsunoko Productions
Dirección: Tatsuya Yoshihara
Guión: Kazuyuki Fudeyasu
Diseño de personajes: Keisuke Goto
Emisión: Tokyo MX a las 22:00
Web: http://yatterman.jp/
Sinopsis: En un lugar remoto, una chica mira más allá del océano. Dicho lugar es el reino de Yatterman, del que se dice que es un lugar idílico controlado por los Yatterman, aliados de la justicia. Para salvar a su madre enferma, la chica intenta entrar en el reino para pedir ayuda, pero se le deniega y su madre muere sin que nadie pueda evitarlo.
Doronbo es una de las mayores bandas de ladrones, en la que hay una chica preciosa llamada Doronjo trabajando bajo el mando del jefe Dokurobeh. Sus esbirros son dos hombres llamados Boyacky y Tonzura. Los Doronbo luchan contra los Yatterman, pero acaban derrotados y exiliados en un lugar remoto.
Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos, Doronjo, Boyacky y Tonzura, así cómo la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yatterman.
Tráiler:

Título: Seiken Tsukai no World Break
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Akamitsu Awamura ilustradas por refeia
Producción: Diomedea
Dirección: Takayuki Inagaki
Guión: Hiroshi Ya maguchi
Diseño de personajes: Masakazu Ishikawa
Emisión: TV Tokyo a las 25:05
Web: http://warubure-anime.com/
Sinopsis: Esta historia de acción y fantasía tiene lugar en un instituto privado que reúne a los llamados “salvadores”, jóvenes que conservan las memorias de sus vidas pasadas y que son capaces de combatir a unos misteriosos monstruos llamados Itansha (herejes). De entre los “salvadores”, los Shirogane luchan empleando armas y técnicas que provienen de los poderes Puraana de sus propios cuerpos, y los Kuroma utilizan magia para manipular los poderes Maana capaces de desafiar las leyes de la física. Un día llega a la escuela un chico llamado Moroha Haimura, el cual es la primera persona en la historia que posee memorias tanto de Shirogane como de Kuroma. Allí conocerá a Satsuki Ranjou y Shizuno Urushibara, quienes fueran en vidas pasadas su hermana y su mujer, respectivamente.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo