manga
Estrenos anime de hoy (10 de enero-17)
ACCA:13-Territory Inspection Dept, Hand Shakers y Kemono Friends
Por: Linkwolf | Martes, 10 enero 2017 10:56

Estrenos de anime del 10 de enero de 2017ACCA:13-Territory Inspection Dept, Hand Shakers y Kemono Friends

Título: ACCA:13-Territory Inspection Dept
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Natsume Ono
Licencia: Selecta Visión
Producción: Madhouse
DirecciónShingo Natsume
GuiónTomohiro Suzuki
Diseño de personajesNorifumi Kugai
Web: http://acca-anime.com/
Sinopsis: El manga tiene lugar en un mundo separado por 13 distritos, donde cada uno de ellos tiene un equipo de observación, todos controlados por la organización conocida como ACCA. La historia se centra en Jean, el miembro más astuto de ACCA.
Tráiler:

Título: Hand Shakers
Formato: Serie de TV original
Licencia: Crunchyroll 
Producción: GoHands
Dirección: Hiromitsu Kanazawa, Shingo Suzuki
Guión: Hiromitsu Hanazawa
Diseño de personajes: Takayuki Uchida
Web: http://www.project-hs.net/
Sinopsis: Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada “Nimrod”, escuchando después el muchacho una voz:
“Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers”.
Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo diferente llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con “Dios”, quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.
Tráiler:

Título: Kemono Friends
Formato: Serie de TV, adaptación del juego para smartphones de Nexon
Licencia: Crunchyroll 
Producción: Yaoyorozu
Dirección: TATSUKI
Guión: Shigenori Tanabe
Diseño de personajes: Mine Yoshizaki
Web: http://kemono-friends.jp/
Sinopsis: El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada “Sand Star” convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo