anime
Estreno exclusivo de Football Dream (Area No Kishi) en Animados.es
La serie se estrena en exclusiva en el portal
Por: Tsukino1980 | Sábado, 20 junio 2015 16:16

“Football Dream” o “Area no Kishi (“El Caballero de Área”) era una de esas licencias que peligraban su estreno en España dado que los canales de televisión de este país han dejado prácticamente de lado al anime.

La licencia de la serie de anime fue anunciada por Luk Internacional hace ya bastante tiempo pero ahora llega el estreno en exclusiva de la serie en el portal Animados.es, doblado al castellano y con el estreno de un nuevo episodio cada día, de forma gratuita y legal.

Podéis verlo en la web o a través del enlace : http://www.animados.es/footballdream/

Suguru, de 15 años, es un crack del fútbol que triunfa como capitán del equipo de su instituto: “El rey del campo”. Su hermano menor, Kakeru, se relega voluntariamente a un segundo plano pese a su talento innato para apoyar a su hermano en la persecución de su sueño de llegar a la liga profesional y jugar la Copa del Mundo. Pero el sueño queda truncado cuando ambos sufren un accidente de tráfico en el que Suguru fallece… Kakeru, que le sobrevive, se convierte entonces en “caballero” al servicio de un sueño que ahora es de ambos. Gracias a los consejos de su difunto hermano y al apoyo de los miembros de su equipo, Kakeru logra creer en sí mismo para sacar a relucir su talento y convertirse así ¡en un auténtico as del campo!

Fuente: Animados.es

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Pues ya me he visto los 3 primeros episodios en Animados.es Menuda delicia de plataforma, y un gran anime que no habríamos podido disfrutar en castellano de no ser gracias a Animados. ¡Buenas noticias!

    • Yo ya tengo ganas de que empiecen a subir más episodios de forma regular.