¡Cómo está el temita con el manga de Dragon Ball Super! En los dos últimos meses, Akira Toriyama y Toyotaro han dado a luz a una nueva transformación de Vegeta. Como te hemos puesto en el titular, en este texto habrá spoilers, así que mucho cuidado, el que avisa no es traidor…
La serie se encuentra actualmente inmersa en la saga de Granola, un arco todavía inédito en nuestro país (aunque lo podéis seguir cada mes en Manga Plus, la aplicación gratuita y legal de Shueisha). El caso es que, para aumentar sus poder, Vegeta ha estado entrenando con Beerus, el dios de la destrucción, y el resultado es lo que veis más abajo… ¡Una nueva transformación inédita en la serie! ¿Os mola su acabado final? ¡Mira, mira!
Lo cierto es que este aspecto de Vegeta se desencadena cuando el príncipe de los saiyans activa la técnica egocéntrica del Mega Instinto, el paralelismo de la técnica ególatra del Ultra Instinto, impartida por los ángeles y desarrollada por Son Goku. En el capítulo que se ha estrenado este mes, se ha revelado esta nueva información, y también el poder desbocado que puede generar esta nueva forma de Vegeta. ¡A Granola le ha dado una buena paliza, aunque no todo ha salido como planeaba el saiyan!
¿Qué os parece este nuevo universo que se presenta ante Vegeta? ¿Os mola lo que están haciendo con el personaje o creéis que siempre seguirá a la sombra de Son Goku?