Noticias

Estalla Dragon Ball 30th Anniversary Project

Comentarios (6)
  1. kovuviw dice:

    Me parece una estupenda idea, pero veo demasiado sobrado tildarlo del evento mas importante de dragon ball cuando no es más que un embrión. y seamos sinceros, por mucho que se lleve a cabo, el evento moderno más importante de dragon ball se lo lleva el lanzamiento de la ultima pelicula en cines.

    1. Héctor Ramírez Duque dice:

      Es el evento mas importante de DB porque es que no ha habido nada mas importante. Películas antes sacaban todos los años, y hay un puñado, eso no es nada nuevo ni especial. El movimiento generado en algunos países con Battle of Gods si fue encomiable, y esto debe ser la continuación de aquello, el próximo paso a seguir…Y que la serie cumpla 30 años es algo que solo va a ocurrir una vez, algo único, y la celebración y el agradecimiento a la serie por todo lo que nos ha dado es lo menos que podemos hacer…Battle of Gods en los cines fue un regalo para los fans, pero esto es un regalo de los fans para DB, y debemos superar lo logrado con Battle of Gods, nuestro agradecimiento debe ser mayor a la alegría que nos supuso todo eso, usar esa alegría multiplicada en este proyecto, para eso, para agradecer todo lo vivido. Para ti quizás disfrutar el film en los cines haya sido tu mayor alegría y evento sobre DB, pero para DB su fecha mas importante es esta, estos 30 años que lleva viva, ese es su evento mas importante (eso es el evento y no este proyecto). Y unir al fandom MUNDIAL nunca se ha hecho, y por mucho que disfrutáramos de tener un film en los cines de España, no se compara con el avance, en todos los sentidos, que supondría una alianza mundial tan brutal. Sería el primer paso para organizarnos los fans a nivel mundial y tratar de luchar juntos para exigir calidad en los productos de DB.

  2. Kakaroute dice:

    no me queda claro lo de la felitación, hay que enviarla a algún sitio? o simplemente con poner una felicitación en la que salga el logo es suficiente?

    1. Héctor Ramírez Duque dice:

      Pues la idea es que cada uno desde su foro, web, blog, Facebook, Twitter o lo que cada uno tenga coloque sus obras y felicitaciones el día del aniversario (el 3 de Diciembre). Que el logo, la unión de los fans, se vea por todas partes. A parte de eso, nosotros desde la página de Facebook Dragon Ball 2nd Epoque estamos preparando muchas sorpresas y recopilando también las felicitaciones, para emparejarlas en álbumes y mostrarlas también el día del aniversario, para que se vean juntas. Así que si quieres pasarte por la página puedes enviarnos la felicitación por los mensajes privados ^^

      1. Kakaroute dice:

        ok, gracias por la repuesta, pondré una felicitación en mis redes sociales y os enviare algo tambien

      2. Héctor Ramírez Duque dice:

        ¡¡¡Muchas gracias!!! También puedes contactar con nosotros desde la nueva página oficial de Facebook que hemos hecho para el proyecto:

        https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-30th-Anniversary-Project/275849219280984

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios