akiba
Estalla Dragon Ball 30th Anniversary Project
Los fans Dragon Ball de todo el mundo rebosan ki con el 30 aniversario de la franquicia
Por: @MrKaytos | Martes, 4 noviembre 2014 00:51

Desde hace unos meses, y con el inminente 30 aniversario de Dragon Ball, los fans de la franquicia llevan fraguando algo que pretende hacer historia en el mundo del fandom manganime. Llegó la hora de celebrar más que nunca el nacimiento de Son Goku y sus amigos. Hoy, estalla Dragon Ball 30th Anniversary Project.

lrklekre

A continuación se mostrará el mensaje que pretende cambiarlo todo, dentro y fuera de la red, con respecto a los guerreros Z. El ki irradiado por los fans pretende cegar al más escéptico. Llegó la hora de soñar con Dragon Ball:

Dragon Ball 30th Anniversary Project

Bueno, ha llegado el momento de hablaros a todos de este ambicioso proyecto. Se trata de unir a TODO el fandom MUNDIAL de la serie en la celebración de su 30 aniversario. Se trata del evento más importante de la historia de Dragon Ball y por consiguiente vamos a intentar realizar el movimiento de unión fan mas grande de la historia.

La manera de unir al fandom es mediante un proyecto, simbolizado por un logo, un logo que a la vez simboliza también la unión de todos los fans. Tenemos una pregunta, ¿cómo felicitarías tu a tu serie favorita? Pues se trata de que cada uno felicite a la serie como le de la gana, con un dibujo, una foto, un vídeo, haciendo un cosplay, un escrito, una simple frase de felicitación, LO QUE SEA, pero en cada cosa se deberá colocar el logo del proyecto. En la esquina de una imagen o foto, en la entrada de un vídeo, etc.

wkjewkew

Por otra parte, vamos a contactar con todas, TODAS, las webs, foros, comunidades, páginas de Facebook, grupos de Facebook, proyectos fan-mangas, dibujantes, cosplayers, fanfickers, TODOS los que podamos, de TODAS partes del mundo. Vamos a tratar de contactar con todos, de cualquier parte del mundo. Que se nos unan en esto, que sea también suyo.

Ahora, necesitamos también vuestra ayuda para promover este mensaje. Comunidades, fans de Dragon Ball individuales y cualquiera que esté interesado en esto, ESTE PROYECTO ES VUESTRO, haced con el lo que queráis, comentadlo con todo el mundo, llevaos este mensaje a foros y comunidades que conozcáis, ponedlo en vuestro perfil de Facebook, comentadlo en Twitter. traducidlo al catalán, euskera, gallego, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, etc. Lo que sea, promoved el logo, dadle cancha. OJO, NO COMPARTÁIS esta entrada, COPIAD este texto y pegadlo en vuestros perfiles, páginas o grupos, porque es vuestro, es vuestro texto y nuestro llamamiento es también vuestro.

aldkwñlew

Este es el logo del proyecto, para usarlo y para promoverlo por todas partes:

http://goo.gl/EP1POi

Este es el Twitter del proyecto:

https://twitter.com/DB30thProject

El hastag:

#DB30thProject

Y este es el grupo de Deviantart del proyecto, donde todo el que use esa página puede mandar sus obras para felicitar a la serie:

http://db30thproject.deviantart.com/

Tenemos todo el engranaje montado, es vuestro, y un mes justo para convencer al mundo entero. ¿Lo intentamos juntos?”

Ante tal llamamiento, solo queda rendirnos a la calidad humana de estos fans, cuyo único objetivo, es transmitir globlamente la pasión incondicional ante un manganime que ya es leyenda viva de nuestra historia reciente: Dragon Ball. Este artículo no puede cerrarse de otra manera salvo con la reiteración de estas palabras:

Tenemos todo el engranaje montado, es vuestro, y un mes justo para convencer al mundo entero. ¿Lo intentamos juntos?

Fuente original del movimiento: Dragon Ball 2nd Epoque Facebook

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • kovuviw

    Me parece una estupenda idea, pero veo demasiado sobrado tildarlo del evento mas importante de dragon ball cuando no es más que un embrión. y seamos sinceros, por mucho que se lleve a cabo, el evento moderno más importante de dragon ball se lo lleva el lanzamiento de la ultima pelicula en cines.

    • Héctor Ramírez Duque

      Es el evento mas importante de DB porque es que no ha habido nada mas importante. Películas antes sacaban todos los años, y hay un puñado, eso no es nada nuevo ni especial. El movimiento generado en algunos países con Battle of Gods si fue encomiable, y esto debe ser la continuación de aquello, el próximo paso a seguir…Y que la serie cumpla 30 años es algo que solo va a ocurrir una vez, algo único, y la celebración y el agradecimiento a la serie por todo lo que nos ha dado es lo menos que podemos hacer…Battle of Gods en los cines fue un regalo para los fans, pero esto es un regalo de los fans para DB, y debemos superar lo logrado con Battle of Gods, nuestro agradecimiento debe ser mayor a la alegría que nos supuso todo eso, usar esa alegría multiplicada en este proyecto, para eso, para agradecer todo lo vivido. Para ti quizás disfrutar el film en los cines haya sido tu mayor alegría y evento sobre DB, pero para DB su fecha mas importante es esta, estos 30 años que lleva viva, ese es su evento mas importante (eso es el evento y no este proyecto). Y unir al fandom MUNDIAL nunca se ha hecho, y por mucho que disfrutáramos de tener un film en los cines de España, no se compara con el avance, en todos los sentidos, que supondría una alianza mundial tan brutal. Sería el primer paso para organizarnos los fans a nivel mundial y tratar de luchar juntos para exigir calidad en los productos de DB.

  • Kakaroute

    no me queda claro lo de la felitación, hay que enviarla a algún sitio? o simplemente con poner una felicitación en la que salga el logo es suficiente?

    • Héctor Ramírez Duque

      Pues la idea es que cada uno desde su foro, web, blog, Facebook, Twitter o lo que cada uno tenga coloque sus obras y felicitaciones el día del aniversario (el 3 de Diciembre). Que el logo, la unión de los fans, se vea por todas partes. A parte de eso, nosotros desde la página de Facebook Dragon Ball 2nd Epoque estamos preparando muchas sorpresas y recopilando también las felicitaciones, para emparejarlas en álbumes y mostrarlas también el día del aniversario, para que se vean juntas. Así que si quieres pasarte por la página puedes enviarnos la felicitación por los mensajes privados ^^