Noticias

Esta semana no habrá capítulo de One Piece en la Weekly Shônen Jump

Comments (5)
  1. Alad dice:

    Si eres una filpa de la vida si jayce.. Eso lo sabemos desde el domingo pasado cuando salió el anterior capítulo… Para poner estas noticias retrasadas no pongáis nada… Por cierto esta vez también es por el corona virus el retraso? Das pena jayce

    1. Deibu dice:

      ¿De dónde salen los personajes como tú? Pregunto. Hay que estar muy acabado para entrar en una noticia y ponerte a criticar al autor por escribir sobre algo que tú ya sabías. Madura y búscate una vida. Ah! Y ya que estás aprende a escribir.

      1. Alad dice:

        Jaaajaajaa es increíble como salís los defensores de debajo de las piedras.. Solo me molesta que se informe con tanto retraso de noticias ya sabidas… En teoría la gente que escribe en webs tiene que tener un mínimo de conocimiento de la actualidad… Y por cierto no creo que sea solo yo quien conociera que no había capítulo sino todos los millones de personas que lean la app mangaplus.. Por eso digo lo de penoso.. Y por cierto la otra vez que dijo lo que no había capitulo dejó entrever el tema del coronavirus y lo veo de mal gusto no, lo siguiente… Y como puedes ver sin insultarte a ti personalmente ni nada no me voy a rebajar como tu..

    2. Jayce dice:

      Este va a ser el único comentario al que pienso responderte por esta vía y a partir de aquí, si te interesa mandar mensajes de cualquier tipo te ruego que lo hagas a través de mis redes sociales, abiertas a todo el público y si lo prefieres por mensaje privado y que sin decoro, responderé y atenderé todas las peticiones o diálogos que desees.

      Sin entrar en la apología oportunista de tu comentario ante una situación muy seria no voy a entrar más allá que, en ningún apartado de la noticia se afirma que Eiichiro Oda tenga Covid-19 sino únicamente que está enfermo. Y, precisamente, con el comentario final lo que intentaba era disuadir tal cosa con el gracioso de turno con la frase final de «Seguro que alguno ya especula en pro del Covid-19…»

      Ante la valoración subjetiva de noticia extemporánea únicamente te diré que si bien es cierto que hacía días se sabía la noticia, la realidad es que no es hasta este domingo que no habrá capítulo de One Piece. Cuando una noticia sale a la luz se llenan las redes sociales y precisamente, ahora que es cuando llega el fin de semana se hace un recordatorio de ello. Visto así, ¿te sigue pareciendo la noticia extemporánea?

      A partir de aquí, agradecería que cualquier comentario similar lo dirijas directamente a mi en cualquiera de mis redes sociales (te dejo la de twitter por si quieres hacerme TT @JessCB86) y sobretodo, cualquiera se abstenga de hacer cualquier comentario despectivo similar en la web. Separemos el medio del locutor. Gracias!

      1. Alad dice:

        Muchas gracias por la respuesta .No te preocupes que no voy a ir a Twitter para contestarte o algo así.. No me interesas… Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.