anime
Especial Los Diminutos en Filmin
Ya disponible
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 29 marzo 2017 10:08

Recientemente se ha recuperado en DVD la serie clásica coproducción y sus películas, de “Los Diminutos”.

Filmin ha incorporado en su catálogo dos aventuras en pack ya disponibles alquilables por 1,95 € e incluidas para sucriptores.

“Aquí están los Diminutos”
Los padres de Quique se pierden en África, y él tiene que ir a vivir con su antipático tío. Tito y Lucy se caen en la maleta de Quique y terminan en el desconocido y aterrador mundo de su tío. Mientras se esconden en las paredes, descubren que su tío quiere ser el tutor legal de Quique para poder derruir la casa de sus padres y construir allí un centro comercial para hacerse rico.

“Los Diminutos y la Estatua de la Libertad”
De camino a Nueva York para asistir al Día de la Independencia, una tormenta hace que los Diminutos se estrellen cerca de la Estatua de la Libertad. Dentro de la estatua encuentran a un grupo de diminutos franceses gobernados por un general, que los acusa de ser demonios y los encarcela. Un viaje a través de la historia norteamericana y la francesa, y también la de la Estatua de la Libertad, hace que los diminutos franceses despierten en el mundo real y se den cuenta de que han estado viviendo sin lo más importante para ellos: la libertad.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno