akiba
Encuesta manganime #1 ¿Dragon Ball Super o Dragon Ball GT?
¿Quieres ver el resultado de nuestra primera encuesta? ¡No te lo pierdas!
Por: MrKaytos | Miércoles, 23 marzo 2016 23:18

Hace una semana iniciamos una nueva sección en Misión Tokyo: las encuestas manganime. En este nuevo proyecto vosotros seréis los protagonistas, ya que haremos de vuestra opinión una gran noticia dentro del mundo otaku. ¿Quieres ver los resultados de nuestra primera encuesta?

Para iniciar estas encuestas, decidimos apostar por la franquicia de Akira Toriyama y preguntaros si preferís, a día de hoy, Dragon Ball Super o Dragon Ball GT. Sorprendentemente, el recuento de los votos llegó a lucir un empate técnico horas antes de finalizar la encuesta.

Pero tras varios momentos de emoción, Dragon Ball Super ha sido la opción más votada por todos vosotros. Concretamente, en esta primera encuesta han participado 532 personas, decantándose un 51% del público por la nueva serie de la franquicia, y un 49% por Dragon Ball GT.

¿Qué os ha parecido este resultado? ¿Vosotros también creéis que Dragon Ball Super supera a día de hoy a Dragon Ball GT? Estad atentos a nuestra cuenta de Twitter pues próximamente lanzaremos otra encuesta manganime que seguro no os dejará indiferentes. ¡Hasta la próxima, misioneros!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • String GP Legend

    esta encuesta fue como elegir entre morir quemado o ahogado………
    lo que veo con la encuesta es que un 49% de personas opinan como yo…
    PD: como vine diciendo desde que inicio la emisión de super…..”actualmente salen animes mucho mejores cada temporada como para dedicarle siguiera 20 minutos semanales de mi vida a una serie tan mala”….

    • Pues yo no lo veo así 🙁 A ver, vaya por delante que no he visto ni un sólo capítulo de Super, estoy esperando a que la doblen, pero sí que he visto y varias veces el GT (la tengo en dvd, junto a DB y DBZ) y la adoro, es una serie que me encanta, una mezcla entre la DB original y el Z, con unos villanos coj…, mucho humor y unos personajes memorables, como por ejemplo Giru o Pan. Tanto me gusta el GT, que siempre la pongo por delante de DB.

      • Rubén-sama

        Opino lo mismo, GT es criticada precisamente por eso, pero yo la encontre muy disfrutable y entretenida.
        Por otra parte creo que el momento de DB ya ha pasado, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que recordamos a la franquicia como un clásico, y forzar a DB a seguir expandiendose para continuar ganando dinero… no gracias, masime cuando ya dío todo lo que tuvo y,a dia de hoy, hay series mucho mejores y con mas calidad que una continuación forzada e innecesaria