anime
En septiembre más Haikyu!! en Japón
El 15-09 se estrenará la película “Sainô no Sense” y dos semanas después “Concept no Tatakai”
Por: Linkwolf | Jueves, 1 junio 2017 19:30

Desde marzo conocemos que en otoño se estrenarían dos nuevas películas recopilatorias del anime de Haikyu!, y el prñoximo lunes el nuevo número de la Shonen Jump de SHueisha desvela sus fechas de estreno exactas, durante el mes de septiembre.
Haikyu!! Sainô to Sense (Haikyu!! Genio y sentido) y Haikyu!! Concept no Tatakai (Haikyu!! Batalla de conceptos), resumirán los enfrentamientos contra los institutos de Aobajôsai de la primera temporada y Shiratorizawa de la tercera. La primera se estrenará el 15 de septiembre y la segunda dos semanas después, el día 29.
A continuación podéis ver un nuevo póster de la primera de las nuevas películas, que publica la revista, que además desvela que dicha película contendrá escenas inéditas que relatarán los hechos ocurridos tras el partido contra el Aobajôsai.

El anime de Haikyu!!, producido por Production I.G, adapta el manga de Haruichi Furudate y ya cuenta con tres temporadas. En España Selecta Visión ya ha editado las dos primeras y ha sido un éxito en Movistar+ y en Canal+ Series Xtra. El pasado otoño ofreció en simulcast su tercera, cosechando un gran éxito entre el fandom y siendo uno de sus simulcast más visionados.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo