anime
El Reino de los Vampiros: Seraph of the End ya en Filmin
Doblado y subtitulado
Por: Tsukino1980 | Martes, 8 agosto 2017 06:00

El Reino de los Vampiros: Seraph of the End ya se encuentra en Filmin con sus dos temporadas. la primera de ella cuenta con doblaje ya que también fue editada en DVD de manos de Yowu en 2 volúmenes. Ambas series también se pudieron ver en Viewster con subtítulos en castellano. El manga está siendo editado en España por Norma editorial.

Ahora están en Filmin solo disponibles para suscriptores.

Producida por el estudio de animación WIT ANIMATION, responsables de “Ataque a los Titanes”. Vampiros, demonios y adolescentes en un cóctel irresistible. 

En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre, haciendo estragos en la población mundial y dejando sólo a los niños vivos. Es en este momento los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para controlar su alimento. A la edad de doce años, Yuichiro y su amigo Mikaela conspiran para escapar de las garras de los vampiros. Sin embargo, en la huida, Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar y fallece en manos de los vampiros. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés. Cuatro años más tarde, Yuichiro dedicará su vida a destruir a los vampiros y a buscar venganza por asesinar a su familia.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno