anime
El nuevo Kame Hame Ha en castellano
¡Pablo Domínguez en todo su esplendor!
Por: MrKaytos | Viernes, 24 febrero 2017 12:40

El nuevo actor de doblaje en castellano de Son Goku, Pablo Domínguez, se está ganando su sitio entre los fans de la franquicia a cada capítulo que se emite en Boing. ¡Y no es para menos! Ayer Pablo sorprendió a todos con su primer Kame Hame Ha, el cual podéis disfrutar en el vídeo inferior.

Si te lo perdiste ayer, no dudes en contemplarlo con tus propios ojos. ¡Menuda fuerza despliega el actor! Y eso que estamos ante la versión acelerada de la serie, a la espera de apreciarla en su verdadera calidad sonora:

Y esto es solo el principio, pues el próximo lunes Boing emitirá el episodio 5 de Dragon Ball Super, donde veremos la primera batalla seria de Son Goku  en la que Pablo Domínguez dará el do de pecho. ¿Qué os ha parecido este nuevo Kame Hame Ha? ¿Os convence la nueva voz de nuestro mayor héroe de todos los tiempos?

Lo que sí convence es la serie en España, no en vano se ha mantenido en el TOP 5 de las series más vistas del canal desde el pasado lunes. Sin ir más lejos, el capítulo de ayer se hizo con 258.000 espectadores, erigiéndose como lo segundo más visto de la cadena.

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)