anime
El nuevo anime de Sakura con guión de Ohkawa (CLAMP)
Se estrenará en enero de 2018, producido por Madhouse y con las mismas voces y parte del staff
Por: Linkwolf | Domingo, 25 diciembre 2016 11:33

El número de febrero de la revista Nakayoshi ofrece nuevos detalles del próximo anime de Sakura, que recordamos que adaptará el nuevo manga, Card Captor Sakura Clear Card-hen y se estrenará en enero de 2018 en el canal NHK.
La revista desvela que los scripts y el guión serán obra de Nanase Ohkawa de CLAMP, como ya sucediera en el anime original de Sakura. Estos nuevos detalles sin duda incrementan las expectativas en cuanto a la calidad de la serie, ya que en noticias anteriores ya quedó desvelado también que estaráproducida de nuevo por Madhouse, que el director volverá a ser Morio Asaka y que Sakura, Kero, Tomoyo, Syaoran, Yukito y Touya mantendrán las mismas voces de entonces.
A continuación podéis ver la imagen de la revista donde se desvela dicha información y la página a color de un nuevo capítulo del manga .

En  el arco de Clear Card, la secuela del manga que se publica en la Nakayoshi desde junio, Sakura empieza su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primara Tomoeda y la historia arranca con la protagonista teniendo un extraño sueño.

El anime original de Card Captor Sakura se emitió de abril de 1998 hasta marzo de 2000, con un total de 70 episodios. De modo que el nuevo anime se estrenará casi veinte años después que lo hiciera el anterior.

Para el próximo año Norma Editorial reeditará el manga original en la nueva edición que celebra los 60 años de la revista Nakayoshi.

Fuente: Chibiyuuto, YonkouProd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo