anime
El nuevo anime de Peace Maker Kurogane será una película
O posiblemente más de una
Por: hidefan | Sábado, 25 marzo 2017 12:52

Hace ya casi un año se anunció un nuevo proyecto anime para el manga de Nanae Chrono, Peace Maker Kurogane. Por aquel entonces no se desveló si se trataría de una nueva serie o si sería otro formato, y ahora por fin ya sabemos cómo será: película de animación. Todavía no se ha concretado cuántas películas, si es que es más de una, conformarán este nuevo proyecto, pero todo apunta a que como mínimo tendremos dos.

La primera película se estrenará este año y contará con Yuuji Kaji en el papel de un adolescente Tetsunosuke Ichimura. Takahiro Sakurai, que dobló a Susumu Yamazaki en la serie de 2003 (licenciado en España por Selecta Visión y emitido en televisión en el canal Buzz), retomará el mismo rol.

Ya podemos ver una primera imagen promociona de este nuevo anime:

El estudio White Fox producirá el anime, que estará dirigido por Hiroshi Takeuchi (Blade & Soul), guionizado por Eiji Umehara (Beelzebub) y contará con los diseños de personajes de Sayaka Koiso (Rokka no Yuusha).

Nanae Chrono empezó la publicación del manga en 1999 en la revista Shonen Gangan de Square Enix bajo el título Shinsengumi Imon Peace Maker, que alcanzó un total de cinco tomos. Sin embargo tras cambiar de revista a la Comic Blade de Mag Garden en 2001, retomó la serie bajo el título Peace Maker Kurogane. Desde entonces ha variado varias veces su publicación y ha sufrido pausas de larga duración dado que la autora acostumbra a paralizar su serie cada vez que completa un arco argumental, como sucediera tras la salida de su sexto tomo. En 2014 retomó una vez más la historia en la revista Comic Garden.

Actualmente el manga cuenta con 11 tomos (el 12 saldrá en Japón en abril) y continúa adelante. En España Ivrea es la propietaria de la licencia, habiendo publicado los cinco volúmenes de Shinsengumi Imon Peace Maker y hasta el sexto tomo de Peace Maker KuroganeDebido al errático ritmo de publicación que ha sufrido la serie en Japón durante bastante tiempo, la editorial ha manifestado que editarán nuevos tomos una vez el manga finalice en su país de origen.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo