anime
El manga Servamp y el juego Phantasy Star Online 2 al anime
El manga de Strike Tanaka y el videojuego de Sega recibirán adaptaciones animadas próximamente
Por: Linkwolf | Lunes, 13 julio 2015 15:54

Según desvela la portada de la revista Comic Gene de Kadokawa, el manga de Strike Tanaka, Servamp, tendrá próximamanete adaptación animada, sin especificar aún su formato.

Un gato negro llamado Kuro se cruzará en la vida de Mahiru Shirota, y desde entonces su vida no volverá a ser la de antes. Kuro no es un felino cualquiera, sino un servamp, un vampiro sirviente. Mahiru siempre opta por no meterse en líos, pero se verá envuelto inevitablemente en altercados entre vampiros y humanos.

El manga empezó a publicarse en 2011 y su octavo tomo se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de julio. Además ya cuenta con dos adaptaciones a cd drama.

También se ha anunciado la adaptación a anime del videojuego de rol de Sega, Phantasy Star Online 2. En concreto se tratará de una serie de televisión y se estrenará en 2016.
El anime contará con una historia totalmente original, que tendrá lugar en la Tierra en un futuro cercano. La serie será el octavo proyecto en conmemoración del 15º aniversario de la franquicia.

Fuente: ANN(1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo