manga
El manga de Dragon Ball Super en marzo
Llegará a España gracias a Planeta Cómic
Por: MrKaytos | Viernes, 16 diciembre 2016 15:26

Planeta Cómic lanzará el próximo mes de marzo el primer ejemplar de Dragon Ball Super en formato Serie Roja. El precio de salida será de 2,95€, el número de serie será el 212 (continuando así la estela numérica de la Serie Roja en los años 90) y se distribuirá tanto en castellano como en catalán. ¡Os dejamos más abajo con las portadas definitivas del primer volumen!

Otro punto importante es la periodicidad y dimensión de publicación. Esta edición roja será mensual, el primer volumen constará de 32 páginas y su tamaño será de 168×257. Por el momento no se contempla un lanzamiento en formato Kanzenban al no existir así en Japón. Sin embargo, más abajo te contamos cuándo se lanzará el formato tomo.

Finalmente, destacar también que Planeta Cómic ha confirmado que después del verano de 2017, se lanzará el primer tomo manga de Dragon Ball Super, que recopilará en un solo volumen los ejemplares de la Serie Roja. Además… ¡Ya tenemos nuevo lema oficial para esta esperada publicación: Regresa la serie de tu vida! ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos próximamente en Misión Tokyo!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)