akiba
El live-action de Gintama llegará a España
Falta saber quien la distribuirá
Por: Tsukino1980 | Viernes, 25 agosto 2017 06:00

A través del portal ANMTVLA hemos podido saber que la película de Gintama llegará a occidente y es que se sabe que el live-actionsegún la información desvelada en el portal oficial de la misma, será distribuida en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Alemania y España. Ahora queda saber qué distribuidora será quien nos la traiga.

El manga de Gintama fue editado parcialmente por la desaparecida editorial EDT/Glénat. La primera serie de anime fue licenciada en España por Arait Multimedia y llegó a ser emitida tan solo hasta el capítulo 52 en Extremadura TV y posteriormente el canal extremeño, ya desaparecido, K30TV, gestionado por Arait llegó a emitirla hasta el capítulo 103.

La tercera y cuarta temporada de la serie pueden verse completas en versión original subtitulada a través de Crunchyroll. La quinta se estrenará en la próxima temporada.

Gintama se ha convertido en todo un éxito en Japón y países asiáticos como Taiwan, Singapur, Vietnam y Tailandia y ya ha debutado en otros territorios como Australia y Nueva Zelanda.

En plena época de los samurái, los alienígenas invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista.

Gintoki es un samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno