anime
¡El irresponsable capitán Tylor vuelve más de 20 años después!
Anunciada una nueva serie de anime adaptación de las novelas de Hitoshi Yoshioka
Por: Linkwolf | Domingo, 18 junio 2017 11:30

Las novelas de Hitoshi Yoshioka, Uchû Ichi no Musekinin Otoko (El hombre más irresponsable del espacio) volverán a ser adaptadas a serie de anime tras 24 años de la emisión de su primera adaptación. La nueva serie se titulará Musekinin Galaxy Tylor, serán capítulos cortos y se estrenará en Japón el 11 de julio.

La nueva historia está protagonoizada por Banjo Ueki Tylor y se sitúa más allá de un futuro lejano, mucho después del fin de los Planetas Unidos y la destrucción del Imperio. La gente se ha extendido por toda la galaxia y la gente vive en paz en varios planetas. Banjo Tylor trabaja en un vertedero sobre la atmósfera de uno de estos planetas, y se topará con un barco robot en el que encontrará una chica dentro de un bloque de hielo. De repente, serñan varias las fuerzas por toda la galaxia que irán tras la chica, y es que se trata de Goza la 168ª, una señal del fin de la galaxia. Banjo y Goza iniciarán un viaje para revivir a los Planetas Unidos, pero nada saldrá como lo planean.

La serie estará producida por Animation Studio Seven, con dirección de Hiroshi Kimura, diseño de personajes de Natsuki Kita. El director de sonido es Hidekatsu Shibata y la música es obra de Kenji Katoh. Los personajes de Banjo y Goza estarán interpretados por Hikaru Koide y Kanon Takao respectivamente, ambas miembros del grupo de idols Earth Star Dream. Además las dos se encargarán a su vez del opening “Smile Invitation” bajo el sobrenombre de Huikanon.

La primera serie de animación se emitió en Japón en 1993 y le siguieron una serie de OVAs entre 1994 y 1996. En España el anime nos llegó en DVD bajo el sello de Jonu Media.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo