anime
El grupo Fiver muestra el videoclip de Stand by Me Doraemon
Videoclip oficial de la película
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 12 noviembre 2014 13:00

Luk Internacional anunció que la banda sonora de la versión española de “Stand by Me Doraemon” iba a ser totalmente original y delegó la responsabilidad del tema al grupo Fiver. Así, su primer tema “Stand by Me” será el tema oficial de la película en nuestro país, el cual es una canción original, no se trata de una adaptación de la excelente tema de la banda sonora original que ha sido sustituido.

Os dejamos con el videoclip oficial del tema de la película que se estrenará en nuestros cines el 19 de diciembre de manos de Luk Internacional Alfa Pictures.

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    se cargan el doblaje metiendo al idiota de Mario vaquerizo y al adefesio de su mujer… y ahora tienen que joder lo bien que estaba la banda sonora japonesa con esto?!

    cada vez se me quitan más las ganas de ir al cine macho… por qué cojones no pueden dejar que las cosas lleguen como están hechas y punto?

    • Llevas toda la razón creo que la gente de Luk está muy equivocada al hacer estos incomprensibles cambios en esta maravilla de película pensando que a la gente les va a gustar