anime
El final del anime de God Eater en marzo
Los episodios atrasados 10 a 13 de la serie de ufotable se emitirán en televisión el 5 de marzo
Por: Linkwolf | Domingo, 27 diciembre 2015 23:45

La web oficial del anime de God Eater, adaptación del videojuego y producido por ufotable, ha publicado que los capítulos restantes de la serie de televisión, que quedó pausada en su episodio 9, se emitirán en Tokyo MX el 5 de marzo. Así pues los episodios 10 a 13 que finalizarán la saga Meteor Light verán la luz dentro de varias semanas bajo los siguientes títulos:

Episodio 10 “Sange” (Un final glorioso)
Episodio 11 “Meteor Light”
Episodio 12 “Dai-Ichi Butai” (Primera Unidad)
Episodio 13 “Renge” (Flor de Loto)


En una sociedad postapocalíptica, los guerreros God Eater de la sociedad Fenrir luchan contra unas bestias llamadas Aragamis. Estos guerreros utilizan las armas “God Arc”, armas biológicas creadas a partir de los genes de sus enemigos. El anime lo protagoniza Renka Utsugi, un personaje original exclusive del anime, un nuevo usuario de las armas “God Arc”, cuya animación se ha realizado a mano, sin utilizar CG.

A través de la plataforma Daisuki podemos disfrutar del simulcast de esta serie, que se estrenó el pasado verano, pero que se ha ido viendo afectada por varios retrasos.
Recientemente Bandao Namco Entertainment Europe desveló sus planes de lanzamiento en Europa, de dos de los juegos de la franquicia, God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo