anime
El doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F en septiembre
Los grandes actores están deseando volver a encarnar a sus personajes Z
Por: MrKaytos | Martes, 21 julio 2015 14:54

SelectaVisión nos ha confirmado en exclusiva que el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F, el nuevo largometraje de Dragon Ball, comenzará finalmente su doblaje en castellano el próximo mes de septiembre.

Además, tal y como se hiciera el año pasado con Dragon Ball Z Battle of Gods, se realizará un making of en el estudio de doblaje, con la presencia de Dragon Ball Dream y Misión Tokyo, para que los fans puedan disfrutar de sus actores favoritos desde dentro y en plena sesión de trabajo. A continuación una muestra del reportaje que se realizó el año pasado junto a los grandes profesionales del doblaje:

Grabación de Mr.Kaytos para Selecta Visión:

 

Vídeo recopilatiorio del reportaje:

¡No os perdáis todo el material que vamos a recopilar para los fans! Como de costumbre, intentaremos acercaros todo lo posible a los grandes actores de doblaje, para que los disfrutéis desde casa. ¡Empieza la cuenta atrás para el ansiado estreno los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre! ¡TODOS AL CINE!

 

Fuente: Selecta Visión

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • ¡Oh, genial ^^!, me gustó un montón los extras de La Batalla de los Dioses, viendo a nuestros queridos actores de doblaje reuniéndose después de un montón de años para volver a dar vida a tan míticos personajes. Espero y deseo que se pueda contar con todos y cada uno de ellos, que no falte nadie. Tengo ganas de ver el trailer en español ^^

  • Vhsephi Kamiya

    no iba a empezar en junio/julio?

    • Eso se decía, pero por lo visto va a ser que no 🙁 y tendremos que seguir esperando hasta poder ver el trailer en español.