anime
El Arco IV de Sailor Moon Crystal se adaptará en 2 películas
Será un proyecto de mayor envergadura
Por: Tsukino1980 | Sábado, 1 julio 2017 16:43

El arco IV de Sailor Moon Crystal se adaptará en forma de 2 películas. Las películas cubrirán el arco Dead Moon del manga original de Naoko Takeuchi y Chiaki Kon regresará para dirigir ambos títulos. Esta es la noticia que se ha dado a conocer y es uno de los nuevos anuncios que se preparan para celebrar el 25 Aniversario de Sailor Moon.

De momento no han trascendido más detalles sobre el estreno de ambas, duración, etc… lo que si se comenta es que es muy probable que sigan la línea de Digimon Adventure Tri, cuyas películas primero se estrenaron en los cines japoneses, para luego pasar a los servicios de streaming y a posteriori en formato físico.

Es muy probable que sea el año próximo cuando veamos su estreno, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad de la franquicia, cuyo revival, ya ha adaptado los tres primeros arcos del manga a modo de serie de anime con tres temporadas.

Mientras tanto podemos adquirir el manga original publicado en España por Norma Editorial y esperemos que Selecta Visón avance pronto con el tema de la llegada de la serie original y todas sus temporadas en Blu-ray y DVD.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno