anime
¡El anime The Snack World de Level-5 ya tiene fecha de estreno!
Y también tienen fecha los videojuegos para Nintendo 3DS y Android/iOS en Japón
Por: Linkwolf | Jueves, 16 marzo 2017 13:42

La web oficial de Level-5 ha desvelado que la serie de anime para televisión de su nuevo proyecto transmedia The Snack World, se estrenará en TV Tokyo el 13 de abril. Cabe destacar que sustituirá en la parrilla televisiva al anime de Naruto Shippûden. La serie estará producida por OLM Digital.
Level-5 también ha desvelado las fechas para el videojuego en Japón, la versión para Nintendo 3DS está prevista para julio y la versión para Andorid/iOS para diciembre, con lo que sufre un pequeño retraso respecto a las fechas anteriormente anunciadas.
A continuación podéis ver el avance del proyecto que publicó Level-5 a principios de mes.

La historia tiene lugar en el llamado Snack World, lo que parece ser un mundo tradicional de fantasía, excepto por el hecho de que existen teléfonos móviles inteligentes y otros elementos del mundo moderno. Level-5 presentó una película piloto en 2015 y se proyectó un cortometraje en las películas de Yokai-Watch de 2015 y 2016 en Japón. Toho tiene previsto estrenar una película y Takara Tomy se encarga de crear el merchandise de la franquicia. 

The Snack World es el cuarto proyecto transmedia de Level-5, después de Inazuma Eleven, Little Battlers eXperience y Yo-Kai Watch.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo