anime
El anime de Slayers (Reena y Gaudy) cumple 20 años
Se preparan grandes sorpresas para los fans de la serie. ¡Entra!
Por: MrKaytos | Jueves, 15 octubre 2015 15:06

Si el pasado mes de agosto se realizó en Japón una exposición conmemorativa por el 25 aniversario de las novelas de Slayers, los fans de dicha franquicia vuelven a estar de enhorabuena. En tan solo unos días, dará comienzo toda la campaña de promoción por el 20 aniversario de la serie, en este caso, en su versión anime. ¡Te contamos todos los detalles!

 

Por lo pronto, ya se ha anunciado una exposición sobre el anime de Slayers que se inaugurará a finales de octubre, siendo la clausura al comienzo de diciembre. Este esperado evento tendrá lugar en el GoFa de Shibuya y será la exposición de Slayers más grande hasta la fecha, pues el anime fue el factor determinante de su catapulta al estrellato.

 

A continuación, una muestra de las diferentes imágenes y merchandising que se pudieron encontrar en la exposición anterior del 25 aniversario de las novelas. ¡En cuanto tengamos imágenes de la nueva exposición las mostraremos por aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y esto es todo por el momento! ¿Os gustaría ver de nuevo a Reena y Gaudy por nuestro país? En cuanto se filtre más información sobre el 20 aniversario del anime os la haremos saber.

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Realbantan

    Hasta donde tengo entendido, el anime de Slayers salió en Japón el 7 de abril de 1995. El aniversario No.20 tuvo que haberse realizado el 7 de abril de 2015. ¿Hay algo incorrecto aquí, o yo estoy mal?

    • Javi Summerfield

      El aniversario es correcto. No va por fecha de mes, sino de año. Este, el 2015, es el 25 aniversario de las novelas y el 20 del anime. Es correcto.

      • Realbantan

        Bueno, pensé que lo ideal hubiera sido hacer esa expo por lo menos en el mismo mes que estrenó la serie (no tanto el día exacto), pero si el mes (abril).

      • Javi Summerfield

        Puede que se les ocurriera en abril xDDDDD

    • Casandra Morales

      Efectivamente es como te dije Javi. Estos japos….xD, pero asi hacen ellos las cosas, han decidido hacerlo en funcion del año y no del mes xD

  • Anda, si un par de las fotos que salen ahí son de las que saqué yo, qué guay xD

  • Iruden

    Todavía recuerdo lo épico que era verlo a la hora de comer en La 2
    “¡¡Espada de Luz!!” xDD

  • Miguel Knightsaber

    animes van animes vienen pero para mi siempre slayers sera el mejor

  • InfoAnime

    queremos que lo emitan de nuevo! ^0^