anime
El anime de rugby All Out!! presenta nuevos personajes
La adaptación del manga de rugby de Shiori Amase se estrenará en otoño
Por: Linkwolf | Miércoles, 22 junio 2016 12:03

El anime de rugby All Out!!, adaptación del manga de Shiori Amase, ha publicado nuevos detalles de su reparto, en concreto ha presentado a dos nuevos personajes, Etsugo Ôharano y Yûsaku Suwa que estarán interpretados por Kensho Ono y Daichi Kanbara respectivamente. Ambos son miembros del equipo de rugby del Instituto Kanagawa como el protagonista Kenji Gion.

En cuanto al reparto ya conocido, cuyos diseños podéis ver en el póster promocional principal de la serie tras estas línias, Shôya Chiba será el prtagonista Kenji Gon, Yûto Adachi será Sumiaki Iwashimizun,Yoshimasa Hosoya interpretará a Takuya Sekizann y Ryota Ohsaka será Mutsumi Hachiôji.

La serie se estrenará en otoño, tendrá una duración de 25 episodios, está producida por TMS Entertainment y Madhouse, dirigida por Kenichi Shimizu, con guión de Masahiro Yokotani y Shingo Irie y diseños de Masanori Shino.

La serie está protagonizada por Kenji Gion, estudiante de primer año del Instituto Kanagawa que destaca por su corta estatura. Durante su primer día conocerá a la torre Sumiaki Iwashimizu en un partido de rugby, y pronto se harán amigos y se unirán al club de rugby. Esta es la historia de la lucha de este par desigual.

El manga de All Out!! Se publica desde 2012 en la revista Morning Two de Kodansha y el pasado febrero se editó su octavo tomo.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo