anime
El 13 de abril regresa el anime de Saekano
Nuevo avance de la 2ª temporada de la adaptación de las novelas ligeras de Fumiaki Maruto
Por: Linkwolf | Viernes, 17 febrero 2017 00:37

La web oficial del anime de Saekano, adaptación de las novelas ligeras de Fumiaki Maruto Saenai Heroine no Sodate-kata, desvela el estreno el 13 de abril de su segunda temporada, “Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Flat”, y presenta sus nuevos vídeo y póster promocionales. En el póster podemos ver a las tres protagonistas y en el vídeo escuchamos un avance del opening “Stella Breeze” interpretado por Luna Haruna.

Su regreso cuenta con el mismo staff y reparto de la primera temporada, estrenada en enero de 2015 y disponible en Crunchyroll.

Staff

Producción: A-1 Pictures
Dirección: Kanta Kamei
Guión y supervisión: Fumiaki Maruto
Diseño de personajes: Tomoaki Takase
Música: Hajime Hyakkoku (F.M.F.)

Reparto
Saori Ônishi: Eriri Spencer Sawamura
Ai Kayano: Utaha Kasumigaoka
Kiyono Yasuno: Megumi Katô
Yoshitsugu Matsuoka: Tomoya Aki

Basada en una serie de novelas de Fumiaki Maruto, la historia está protagonizada por Tomoya Aki, un estudiante de preparatoria y otaku que trabaja a medio tiempo para conseguir fondos suficiente para un Blu-ray de anime. Un día se encuentra con una preciosa chica mientras camina por una colina repleta de pétalos de cerezo, y se queda prendado de ella. Incapaz de dejar de pensar en la chica, Tomoya decide desarrollar un juego de simulación de citas usando a esa chica como modelo para la protagonista. Casualmente, la chica resulta ser una de sus compañeras de clase llamada Megumi Kato, una chica “extremadamente normal”. ¿Podrá una protagonista basada en Megumi ser atractiva para los jugadores? Tomoya reclutará a todo tipo de chicas extrañas para hacer que su proyecto sea un éxito, pero no tardará en darse cuenta de que es más fácil pensar en hacer un juego, que hacerlo.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo