Destacados

Eiichiro Oda ya ha realizado un 80% de la serie One Piece

Comments (7)
  1. W90 dice:

    ¡Grande Oda! Espero que cuando el maestro Oda acabe con OP se tome un buen descanso, y luego nos cuente una historia nueva.

  2. Santiago dice:

    No mates a luffy y que se convierta en el rey de los piratas que no sea un final de mierda como supercampeones o algo así el se lo merece y sus nakamas

  3. Alicia dice:

    Si en hacer el 80% ha tardado 21 años, para acabar el 20% que le queda, proporcionalmente deberia tardar 5,25 años. O sea finalizaria en 2024, habiendo durado un total de 26,25 años.

    Pero como sospecho que como ahora es rico y más mayor, y el manga todavía les sale rentable a la editorial y a él, se lo va a tomar con calma, y podría durar un total de 30 años. Acabaría para 2027. Y también sospecho, que después de esta obra, se jubila, o se lo toma a lo «Toriyama», o sea, con cosas cortas, colaboraciones especiales, o alguien que le haga el trabajo duro…

    Mira que me gusta One Piece, o al menos me gustaba, hasta donde llegue a seguirlo, ya que no estoy al dia, pero estos mangas que duran tantísimo, a mi me parecen un poco tomadura de pelo, quiero decir, «alargar la historia» para ganar dinero. Si cuando empiezo me dicen que tendré que esperar 30 años para conocer el final de la historia, pues al igual ni me pongo a seguirla.

    Como bien decís, espero que al menos, el final valga la pena!

    Saludos y Muchas Gracias todos los que hacéis Misión Tokyo por tenernos al dia !!

    1. Kzgy dice:

      Alargar la historia? Para decir eso no sabes nada de One Piece. Oda ha ido estableciendo el universo de OP, hilando de poco a poco su historia y acontecimientos. Para alargar tenemos Fairy Tail u otros.

      1. Alicia dice:

        Pues eso, que va demasiado «poco a poco». Pero bueno, sólo es mi opinión.

        Y lo que dije arriba, no quita que es un manga muy bueno y Oda tiene mucho talento y sentido del humor. Y que ojalá me equivoque, y el manga acabe antes y luego el autor publique más cosas tan buenas (pero por favor, no tan largas!) como esta.

        Un Saludo

      2. ikkidefenix dice:

        Mejor ponte a ver a peppa pig o dora la eploradora, Alicia… lol

  4. Juanma dice:

    Yo creo que ahora en el arco de wano zoro recluta a todos los samurais de el pais junto a kinnemon los entrena para la batalla se enfrentan zoro y los samurais a los «escoltas» Poderosos de kaido luffy se enfrenta a kidd le vence «easy».

    Luego brook chopper y nami van en busca de donde se esconde kaido, al encontrarle se lo cuentan a luffy zoro y sanji para ir a patearle el trasero.
    Tras una larga batalla los mugiwara vencen a Kaido y obtienen un ponegliph rojo sin que nadie lo supiera que el tenia uno.
    Robin lo lee y se lo llevan con ellos. Tras unos Dias reciben las recompensas y a todos les subieron una barbaridad.
    Luego de eso se encuentran con Shanks y si tripulacióm en una ciudad de el nuevo mundo luffy llora al verle y tras tanta conmición shanks le presenta a usopp si padre yassop y ellos se abrazan llorando mutuamente.
    Luffy intenta devolverle a Shanks el sombrero de paja pero shanks le dice:
    – Luffy ese sombrero te lo has ganado tras tanto esfuerzo y dedicacion al alcanzar tus sueños definitivamente el niño del que nos reiamos juntos en el bar y del que aposte un brazo por el definitivamente nos a superado.
    Luffy acepta quedarse el sombrero de paja y antes de zarpar hacia el Reino de big mom ella mismo a parece alli para proponerle a luffy una cosa y le dice big mom:
    Mugiwara no Luffy si tu logras vencerme en combate te otorgaré el red ponegliph,sin embargo si te derroto yo matare a tus nakamas y a ti.
    Luffy acepta el duelo, tras una larga y larga batalla luffy vence a big mom. Robin lee el red ponegliph y junto a shanks se dirijen a Raftel. Pero no solo luffy hiba a cumplir su meta Sino que luffy se niega a parar en Raftel aunque lo estaban viendo muy de cerca luffy se nego y fueron en busca de mihawk para que zoro le derrote zoro se convierte en el mejor espadachín del mundo nami ya tenia el dibujo de todo el mundo echo por Ella Robin ya habia leido todos los ponegliph que habia y tuvo una conclusion de la verdadera historia usopp fue considerado el mejor francotirador del mundo entero sanji encontro el all blue no muy lejos de Raftel ese era el Mar secreto que envolveria Raftel franky fin y al cabo superó con creces a su maestro chopper fue considerado en la era de wano el mejor doctor de el mundo entero tras haber curado a un paciente de una enfermedad no conocida pero…
    Brook aún no cumplió su sueño hasta que luffy se dirijió a Raftel y se condecoró el rey de los piratas tras vencer alli a barba Negra tras convertirse el rey de los piratas van al red line donde laboon alli se encuentra nami se le declara a luffy pidiendo que se case con el.
    Tras casarse Robin se declara a Zoro y zoro diciendo que vaya molestia se casan.
    Despues de la boda chopper le dice a usopp que es su mejor amigo.
    Pasa la 3a guerra pirata la marina vs los mugiwara y los mugiwara vencen.
    Ellos van envejeciendo juntos.
    Todos mueren y Brook se queda de nuevo sin capitan. Pero se tira al agua con mucha felicidad tras haber encontrado a tal tripulación

    Fin de One Piece

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.