Destacados

Eiichiro Oda ya ha realizado un 80% de la serie One Piece

Comments (5)
  1. W90 dice:

    ¡Grande Oda! Espero que cuando el maestro Oda acabe con OP se tome un buen descanso, y luego nos cuente una historia nueva.

  2. Santiago dice:

    No mates a luffy y que se convierta en el rey de los piratas que no sea un final de mierda como supercampeones o algo así el se lo merece y sus nakamas

  3. Alicia dice:

    Si en hacer el 80% ha tardado 21 años, para acabar el 20% que le queda, proporcionalmente deberia tardar 5,25 años. O sea finalizaria en 2024, habiendo durado un total de 26,25 años.

    Pero como sospecho que como ahora es rico y más mayor, y el manga todavía les sale rentable a la editorial y a él, se lo va a tomar con calma, y podría durar un total de 30 años. Acabaría para 2027. Y también sospecho, que después de esta obra, se jubila, o se lo toma a lo “Toriyama”, o sea, con cosas cortas, colaboraciones especiales, o alguien que le haga el trabajo duro…

    Mira que me gusta One Piece, o al menos me gustaba, hasta donde llegue a seguirlo, ya que no estoy al dia, pero estos mangas que duran tantísimo, a mi me parecen un poco tomadura de pelo, quiero decir, “alargar la historia” para ganar dinero. Si cuando empiezo me dicen que tendré que esperar 30 años para conocer el final de la historia, pues al igual ni me pongo a seguirla.

    Como bien decís, espero que al menos, el final valga la pena!

    Saludos y Muchas Gracias todos los que hacéis Misión Tokyo por tenernos al dia !!

    1. Kzgy dice:

      Alargar la historia? Para decir eso no sabes nada de One Piece. Oda ha ido estableciendo el universo de OP, hilando de poco a poco su historia y acontecimientos. Para alargar tenemos Fairy Tail u otros.

      1. Alicia dice:

        Pues eso, que va demasiado “poco a poco”. Pero bueno, sólo es mi opinión.

        Y lo que dije arriba, no quita que es un manga muy bueno y Oda tiene mucho talento y sentido del humor. Y que ojalá me equivoque, y el manga acabe antes y luego el autor publique más cosas tan buenas (pero por favor, no tan largas!) como esta.

        Un Saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.