A través de sus redes sociales, la editorial Kodai ha anunciado la que es su primera licencia del 2021 para completar su catálogo. Después del imprevisto retraso en la salida de Our Dining Table (con nueva fecha de lanzamiento prevista para el 17-18 de febrero y con extras exclusivos en su tienda online), llega el primer #DominKodai con una sorpresita para los amantes del shojo y el josei.
Siguiendo en la línea editorial acostumbrada, Kodai se decanta por un nuevo tomo único dentro del marco de las historias costumbristas y la consciencia social. Se trata de Una obra de una autora hasta ahora inédita en España, pero cuya obra promete no dejar indiferente a quien decida darle una oportunidad. Madoka no Himitsu, que será conocida como El secreto de Madoka en España, de Deme Kingyobachi.
Publicada originalmente dentro de la plataforma PIXIV en 2018, su éxito le valió para dar el salto a la JAM, revista digital de la editorial Shodensha, donde terminó su publicación, recopilándose posteriormente en un tomo único durante 2019. Es uno de los títulos más recientes de la autora, la cuál cuenta con varias obras BL en su haber que podrían ser del interés de la editorial en el futuro.
El formato será el acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, formato B6, páginas en blanco y negro, a un precio de 9.00€. Su fecha de salida está prevista para el mes de marzo de 2021, y al igual que sus anteriores lanzamientos, vendrá con marcapáginas exclusivo por la compra en su tienda online. En los próximos comunicados, darán acceso a un preview de la obra, como ya han hecho anteriormente.
Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.
Kingyobachi Deme nos deleita con una historia rebosante de inocencia infantil que nos hará sonreír desde el fondo del corazón.