manga
Ediciones Tomodomo licencia Voces en la Oscuridad de Junji Ito
La editorial también ha actualizado la fecha de algunos de sus lanzamientos
Por: Sergi_Kao | Jueves, 7 julio 2016 13:24

A través de sus redes sociales, Ediciones Tomodomo ha anunciado la licencia de Voces en la Oscuridad de Junji Ito. El primer volumen saldrá a la venta este 18 de julio de 2016 y el segundo estará disponible en octubre.

Voces en la Oscuridad es una serie de catorce relatos terroríficos independientes. La obra se publicará en dos volúmenes que cada uno de ellos tendrá más de 200 páginas, un formato grande bastante similar al tamaño de una edición kanzenban y el precio de 8€.

El autor en cuestión es Junji Ito, mangaka que no necesita presentación en España, después del resurgir que han tenido varias de sus obras gracias a Ediciones Tomodomo y ECC Ediciones. Apodado con el sobrenombre de maestro del terror gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, las historias de este autor nunca dejan indiferentes al lector.

También, la editorial ha anunciado las fechas para algunas de sus últimas licencias: El tomo único Sorano y Hara saldrá a la venta el 29 de agosto, mientras que el primer volumen de Pájaro que trina no vuela y ¿Quién es el 11º pasajero? lo harán el 19 de septiembre.

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!