Square Enix optó por mostrar casi únicamente sus juegos, sin discursos por parte de desarrolladores ni presentaciones de los juegos mostrados, y así fue mostrando una buena cantidad de títulos, como Shadow of the Tomb Raider, nueva entrega del reboot de la saga, con una Lara Croft más experimentada en la acción, el sigilo y la supervivencia, juego que estará a la venta el 14 de septiembre para XBox One, PS4 y PC. También hizo acto de presencia Final Fantasy XIV, recordando que su nueva expansión Stormblood estará disponible el día 20 de este mismo mes, además de la llegada de una colaboración entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World.
Un nuevo videojuego ambientado en el mundo de Life is Strange y repitiendo sus mecánicas fue mostrado bajo el título Captain Spirit que estará disponible para descargar de forma totalmente gratuita el 26 de junio en PS4, XBox One y PC.
Tras ese anuncio, el estilo de dibujo propio de Toriyama hacía acto de presencia con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la próxima entrega de la saga el 4 de Septiembre de 2018 para PS4 y PC.
De la mano de PlatinumGames (Bayonetta, NieR Automata) se presentó Babylon’s Fall, una nueva IP para PS4 y PC de la que poco más sabemos, más allá de la importancia que parecen darle en el trailer a la historia de su mundo y el aspecto medievo-fantástico de los personajes.
No olvidaron recordar la llegada de NieR Automata Become as Gods Edition adaptación del título a XBox One que llegará el 26 de junio, Octopath Traveler para Nintendo Switch el 13 de julio y Just Cause 4 a la venta el 4 de diciembre, además de revelar por primera vez The Quiet Man, un juego de acción con un protagonista sordo del cual ofrecerán más información en agosto.
Y finalmente, con fecha de salida para el 29 de enero de 2019 en XBox One y PS4, se mostró un nuevo trailer de Kingdom Hearts III, nueva entrega de la saga donde Sora, Donald y Goofy volverán a recorrer los mundos de diversas películas de Disney, recuperando mundos ya vistos y añadiendo otros nuevos, demostrando una gran mejora gráfica respecto de anteriores títulos de la saga.