akiba
Dragon Ball Z: The Fall of Men arrasa
El nuevo live-action de Dragon Ball deleita a los fans de la franquicia
Por: MrKaytos | Domingo, 15 noviembre 2015 02:13

Dragon Ball Z: The Fall of Men es la gran apuesta live-action realizada por Black Smoke Films para homenajear a la franquicia estrella de Akira Toriyama. Yohan Faure y Vianney Griffon son los productores encargados de llevar a imagen real el futuro apocalíptico de Trunks, gracias a un mediometraje de 30 minutos de duración que ya se ha hecho con más de 5 millones de reproducciones en YouTube. ¡Coge las palomitas y disfruta de lo último de Black Smoke Films!

 

Como se puede apreciar en este mediometraje, Dragon Ball Z: The Fall of Men nace del deseo por adaptar Dragon Ball Z al cine, optando por un enfoque dramático y realista. La trama se desarrolla en un futuro diferente al de la serie original, inspirándose en los personajes, escenarios e items del Dragon World con el objeto de rendir tributo a la obra de Akira Toriyama.

 

 

 

Además, el profundo guión y monólogo interior de Trunks hará que el espectador se embarque en una tremenda aventura emocional, alada por una banda sonora apasionante.

 

 

En cuanto al reparto, estaría protagonizado por los siguientes actores:

Por último, destacar que este mediometraje tuvo un pase especial en cines el pasado 2 de noviembre en el teatro La Live de Los Ángeles. ¡Menuda puesta en escena!
¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este nuevo live-action de Dragon Ball?

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Fabidark Cuarta

    Justamente lo acabo de ver, y me resulta francamente impresionante, creo que lo importante de la serie original, el mensaje, lo transmite, y es lo que opino que le falta a la franquicia de Hollywood para arrasar, porque potencial hay de sobra