Dragon Ball Z Kakarot, el esperado RPG de acción de Bandai Namco, se lanzará el próximo 17 de enero al mercado… con censura, un mal que lleva asolando a la franquicia (y muchos otros productos de entretenimiento) en los últimos años. Y no pienses que es un accidente occidental, pues el juego vendrá con censura tanto en Japón como en el resto del mundo, algo que hemos podido observar en la captura de más abajo, la cual resulta totalmente incoherente con respecto a la historia.
Como veis, es la escena final de la saga saiyan, en la que Gohan aplasta a Vegeta tras haberse convertido en Ohzaru. En el manganime original, lógicamente, Gohan se quedaba desnudo tras haber destrozado sus ropajes por la transformación saiyan, pero en Dragon Ball Z Kakarot… ¡aparecerá con el pantalón, cinto y botas intactos, algo totalmente absurdo! No sabemos hasta qué punto nos encontraremos este tipo de censura en el juego, pero no es plato de buen gusto para los fans que quieren vivir una experiencia totalmente fiel a la obra original.
Nadie se queja de que Goku se convirtió en Ozaru Dorado y rompió sus ropas y al pasar a la fase 4 tiene unas ropas a su talla y encima completamente diferentes a las que poseía en forma base xDD.