videojuegos
Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a Europa
Por: Tsukino1980 | Jueves, 25 junio 2015 09:49

“Dragon Ball Z Extreme Butoden” ha sido desarrollado por el famoso estudio Arc System Works y contiene todos esos elementos hacen que un juego de lucha sea intenso y visualmente atractivo. Los aficionados tendrán a su disposición a 20 personajes jugables y más de 100 personajes de apoyo, por lo que podrán formar su equipo preferido y darlo todo.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Tras el éxito de DRAGON BALL XENOVERSE, queríamos seguir ofreciendo grandes experiencias a nuestros aficionados para que estuviesen más felices que nunca. ¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa escucha a sus aficionados y seguirá sorprendiéndolos a lo largo de los próximos años! ¡Para empezar, todo el mundo podrá disfrutar de un juego de lucha de la más alta calidad, que además está basado en una de las franquicias de manga y anime más importantes de todos los tiempos!».

El juego estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia el próximo 16 de octubre, en exclusiva para sistemas Nintendo 3DS™New Nintendo 3DS™.

Fuente: Bandai Namco

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno