videojuegos
Dragon Ball Z Dokkan Battle consigue 20 millones de descargas
¡Increíbles números los de Dokkan Battle en smartphones!
Por: MrKaytos | Martes, 23 febrero 2016 12:00

Dragon Ball Z Dokkan Battle, el exitoso juego de Android de la franquicia, ya ha superado la cifra de 20 millones de descargas en su versión internacional. Esta apuesta por Bandai Namco sigue dando sus frutos entre los usuarios, pues ha logrado alcanzar tal cantidad de público en tan solo 6 meses desde su lanzamiento global.

 

 

Con motivo de este logro, los jugadores de la aplicación podrán obtener infinidad de obsequios durante una semana, desde piedras para invocar a nuevos personajes hasta los items de apoyo y medallas del despertar que podéis ver más abajo. ¡Cuánta generosidad!

 

 

Y por si todo esto fuera poco, los usuarios también podrán conseguir de regalo a Son Goku (final de Z) con nivel SR y la futura posibilidad de subirlo a SSR. ¡Todo un lujazo para los jugadores que pelean día tras día para obtener un equipo a la altura!

 

 

¿Y tú? ¿Aún no has jugado a Dragon Ball Z Dokkan Battle, el último juego de la franquicia que arrasa en todo el planeta? Por cierto, las cifras de descarga también son espectaculares en Japón. La aplicación está disponible desde hace más de un año por aquellos lares y ya ha cosechado más de 40 millones de descargas. ¡Casi nada!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)