videojuegos
Dragon Ball Xenoverse se pasa al anime
El nuevo videojuego de Dragon Ball gozará de escenas animadas durante la aventura
Por: @MrKaytos | Jueves, 25 diciembre 2014 13:06

En la pasada Jump Festa se ha dado a conocer un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el esperado videojuego de la franquicia que se lanzará al mercado europeo el próximo 13 de febrero para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. La versión de PC se retrasará hasta el 17 de febrero.

A continuación se muestra el tráiler cargado de sorpresas:

1- Inclusión de escenas anime durante el juego. Este formato tan atractivo ya se pudo disfrutar con el pasado Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, donde se mostraban escenas anime en el modo historia. Esta vez se repetirá el mismo sistema, pero con la nueva historia de Trunks, el viajero del tiempo. El argumento se situará en el año 850 de la cronología Dragon Ball.

kl

2- El motor gráfico sigue mejorando, por lo que todo apunta a combates realmente fluidos con diseños y personajes exclusivos: Kaioh del Tiempo, Toki-Toki, Mira, Towa, Demigra y los poseídos.

klwjewe

lkejlwke

3- Destacarán fases nunca vistas antes en un juego de Dragon Ball, como el jardín de la Capsule Corporation o las profundidades de la tierra en Battle of Gods, o las montañas cilíndricas de la saga de Súper A-17. Aquí unos ejemplos:

4- La fluidez en los combates recuerda buenos tiempos. El espíritu tenkaichi-budokai queda patente en combates dinámicos, completos y explosivos, donde los combos, ataques especiales y transformaciones in-game tendrán un papel importante.

lwkeklwejlw

En definitiva, Dragon Ball Xenoverse pronto será una realidad en las consolas de sobremesa de todo el mundo. Parece que por fin, el fan recibirá el juego que tanto tiempo llevaba esperando en esta generación virtual. ¡A explotar esos bits!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)