anime
Dragon Ball Super transcurre 6 meses después de Majin Boo
Además, te mostramos la primera imagen nítida del ending oficial
Por: @MrKaytos | Lunes, 29 junio 2015 17:11

En el reciente número de la Shonen Jump se ha desvelado más información con respecto al marco temporal en el que se desarrollarán los primeros compases de Dragon Ball Super. Al parecer, la serie transcurrirá 6 meses después de la batalla contra Majin Boo.

 

A continuación, mostramos traducida la información que trae el ejemplar:

 

En la pacífica Tierra, ¿Goku gana dinero?

Ha pasado medio año desde la batalla contra Majin Boo y la Tierra está en paz. Mientras Goku trabaja en la granja a las órdenes de ChiChi, aprovecha cualquier oportunidad para entrenar. Los recién casados, Gohan y Vídel, están viviendo días tranquilos, pero…

¿¡Qué eligieron Goten y Trunks como regalo de bodas!? Goten quiere hacerle un regalo de bodas a Gohan y Trunks le aconseja. ¿¡Qué objeto habrán elegido el par de dos!?

Y si aún te has quedado con ganas de más, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super nos ha regalado la primera imagen nítida del ending, con Son Goku como protagonista. ¿Te gusta? ¡Puro carisma!

Ya queda menos para disfrutar del primer episodio de Dragon Ball Super el próximo domingo, 5 de julio, en Fuji TV. ¡Aguantad un poco más!

Fuente: Foros Kanzenshuu

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Kakaroute

    battle of Gods, no transcurria unos años despues? y en el trailer se vio a Bilis, supongo que lo explicaran o quiza pasen de las peliculas

  • Pues al final el tiempo transcurrido será menor del que se rumoreaba. Ya poquito a poco vamos sabiendo más cosillas ^^ Tengo ganas de ver el ending (bueno y el opening también ^^)