El pasado 11 de junio se estrenó Dragon Ball Super: Super Hero en cines japoneses. La nueva cinta de Akira Toriyama y Toei Animation por fin ha podido desplegarse en pantalla grande, después del serio hackeo que sufrió la compañía, y el resultado ha sido más que satisfactorio en la taquilla nipona. ¡Y eso que es una apuesta en completo CGI y el protagonista no es Goku! ¿Queréis saber cómo le ha ido?
Sin ir más lejos, en su primer día de estreno consiguieron doblar la venta de entradas de Dragon Ball Super: Broly en su día de apertura. Así, Super Hero consiguió un total de 210.000 entradas, el doble de lo que hizo Broly, que vendió 110.000 tickets el 14 de diciembre de 2018. ¿Pero cómo funcionó durante todo el fin de semana?
La nueva película de Toriyama se hizo con el número 1 de la taquilla japonesa, vendiendo 498.000 entradas en solo dos días, un éxito total que veremos cuándo se deja caer por nuestros cines gracias a Crunchyroll y Sony. ¡Aunque bueno, ya os adelantamos que será a lo largo de este verano!