anime
Dragon Ball Super se cuela en DVD en la Japan Weekend
¡Menuda ha liado Selecta Visión!
Por: MrKaytos | Domingo, 1 octubre 2017 23:18
Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una nueva edición de la Japan Weekend, y Selecta Visión estuvo presente con todas sus licencias. Y para los fans de Goku, la licenciataria tenía una sorpresa tremenda… ¡Dragon Ball Super en DVD!

Solo los asistentes al evento se pudieron hacer con la primera box de la serie, ya que aún no se puede comprar a nivel nacional. De hecho, la empresa aún no ha confirmado cuándo se lanzará el anime en formato doméstico (según Amazon España, podría estar disponible el 8 de noviembre).

Este primer volumen abarca la saga de La batalla de los dioses, con un total de 14 episodios, sin censura, y con la animación completamente corregida, como en la edición doméstica nipona:

Además, los actores de doblaje de la serie acudieron al evento, concretamente, Mercedes Hoyos (Videl/Vados), Ángeles Neira (Krilín) y Pablo Domínguez (Goku), reuniendo a una grandísima cantidad de fans emocionados. Selecta Visión repartió un Shikishi y pósteres como los que tenéis más abajo para que los actores firmaran a los fans:

Por último, también se habilitó un enorme photocall de Dragon Ball Super, haciendo las delicias de todos los aficionados asistentes, que pudieron hacer el Kame Hame Ha o sacarse una foto con Goku o Vegeta.

¿Y tú? ¿Fuiste uno de los afortunados en visitar la Japan Weekend y disfrutar de las actividades de Selecta Visión? ¡Cuéntanoslo!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)