Solo los asistentes al evento se pudieron hacer con la primera box de la serie, ya que aún no se puede comprar a nivel nacional. De hecho, la empresa aún no ha confirmado cuándo se lanzará el anime en formato doméstico (según Amazon España, podría estar disponible el 8 de noviembre).
Este primer volumen abarca la saga de La batalla de los dioses, con un total de 14 episodios, sin censura, y con la animación completamente corregida, como en la edición doméstica nipona:
Además, los actores de doblaje de la serie acudieron al evento, concretamente, Mercedes Hoyos (Videl/Vados), Ángeles Neira (Krilín) y Pablo Domínguez (Goku), reuniendo a una grandísima cantidad de fans emocionados. Selecta Visión repartió un Shikishi y pósteres como los que tenéis más abajo para que los actores firmaran a los fans:
Por último, también se habilitó un enorme photocall de Dragon Ball Super, haciendo las delicias de todos los aficionados asistentes, que pudieron hacer el Kame Hame Ha o sacarse una foto con Goku o Vegeta.
¿Y tú? ¿Fuiste uno de los afortunados en visitar la Japan Weekend y disfrutar de las actividades de Selecta Visión? ¡Cuéntanoslo!