anime
Dragon Ball Super llega a Crunchyroll
La serie se podrá ver en Crunchyroll en España, aunque de momento con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Domingo, 28 mayo 2017 14:32

Dragon Ball Super expande sus territorios en Crunchyroll en Europa y es que podrá seguirse la serie desde España a través de la plataforma. Nos informan desde los responsables de nuestro país que de momento solo estará disponible con subtítulos en inglés, si hubiera algún cambio nos mantendrán informados.

Hasta la fecha, legalmente, el simulcast de la serie solo podía verse en nuestro país a través de Daisuki, pero únicamente, también, con subtítulos en inglés.

Recordemos que Boing ha estrenado los primeros 27 episodios doblados al castellano, aunque con censura, todas las noches de lunes a jueves y que tiene en su poder los derechos al menos de la siguiente saga también ya doblada para su emisión en televisión, y Planeta está publicando el manga que adapta la serie de anime.

La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retro-continuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La Resurrección de F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno