Noticias

Dragon Ball Super mejora su imagen

Comentarios (5)
  1. GamerOf KingdomHearts dice:

    Molaa 😀

  2. ChuacheFan dice:

    ¡Coño!, ¿y por qué no hiceron las cosas así desde el principio? A ver, yo por ahora no he visto ni un sólo capítulo, pero sí he visto algunas capturas y tengo amigos que la están biendo y me cuentan y joer, que la serie esté teniendo un peor acabado que el Z… es para que se lo hagan mirar, porque ya han pasado 20 años y lo suyo es que la cosa vaya a mejor, no a peor. Uno de los puntos fuertes de DB, siempre fue su impresionante animación, era brutal, los combates eran un jod… espectáculo y claro, si en esas cosas no ponen toda la carne en el asador… apaga y vámonos, pero ojo, no sólo enl as peleas, sino en el resto, Goku, desde La Batalla del os Dioses, tiene un look más fino, más delgado, no es la bestia parda super musculada de antes. En fin, espero y deseo que esta rectificación se mantenga y podamo disfrutar de una calidad de animación como Dios manda.

    1. Oscar Villar dice:

      Precariedad laboral en japón. TRABAJADORES Y TRABAJADORAS a destajo en más de 4 animes a la vez. Nuevas legislaciones en temas de prohibir las escenas demasiado sangrientas. Decisiones en el guión para niños y por último: la nueva forma de animación a través de los sistemas computarizados. Que por cierto gracias a esta nueva forma de crear series emergieron las súper nenas o las chicas super poderosas en latinoamérica. Además de ver la serie, al leer estas cosas tu visión de lo que ocurre será más real. Pero nosotros ¡HEMOS CREADO EL ÉXITO! Muchos escribimos a Toei dando nuestra opinión. Recogimos firmas o PUSIMOS ENERGÍA GENKI DAMA. Un Saludo.

  3. Oscar Villar dice:

    Decías que la imagen en si lo confirma. Pero pensaba que había un texto redactado por los japoneses desencriptando el éxito. Lo anunciamos en la gran Genki-Dama mental y con todo nuestro amor: Dragon Ball Super ¡YA ES UN ÉXITO! , al pensarlo desde el minuto CERO, la realidad se cumple. Gracias Son Goku.

    1. Tíldoras dice:

      Estais para que os encierren. Dragon Ball Super es un éxito porque la marca Dragon Ball es un éxito arrollador DESDE ANTES y todo lo que acabe llevando su nombre se ve arrastrado por ese éxito, pero eso NO la hace una serie buena.
      Que el capítulo 13 haya estado bien, no quiere decir que sea perfecto ni exculpa los 12 capitulos penosos anteriores.
      Dragon Ball Super es una lotería en la que cada capítulo está dirigido por un director de animación diferente, cada uno con su equipo de animación. Se hace así porque es la unica forma de mantener una serie que pretende tener 100 capitulos mínimo y emitirse semanalmente sin faltar, por lo tanto la calidad de cada capítulo dependerá de lo que se esfuercen cada equipo creativo.
      La prueba es que el capítulo 14 ha vuelto a bajar de calidad y está nuevamente dibujado de pena, mal, horrible.

      Esas tonterías de secta que teneis con la Energía Gengi Dama no son mas que paparruchas absurdas. Nosotros no hacemos nada con pensar que Dragon Ball Super sea buena, nosotros tenemos que criticar y denunciar cada problema de la serie para que Toei reaccione y acabe mejorando la serie o cancelándola si es necesario porque Dragon Ball Super no puede existir a toda costa si es mala y le hace daño a Dragon Ball.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios