Noticias

Dragon Ball Super cambia de director

Comments (2)
  1. Tíldoras dice:

    ¿En serio???? ¿el director de la puñetera absoluta bazofia de la primera parte de Saint Seiya Omega? precisamente un desastre que estuvo a punto de destruir Saint Seiya porque pensaron que la franquicia necesitaba adquirir elementos precisamente de Precure, de Naruto o del dibujo deforme de One Piece. Desastroso.

    Madre mía, para eso que se estén quietos y se queden como están. Dragon Ball Super Necesita ser cancelada y reformulada por completo de arriba a abajo, por supuesto con otro nombre porque el subnombre «Super» ya está marcado para siempre.

    La serie necesita volver a la épica y a la sensación de peligro, a dejar de malentender que «volver al humor» signifique meter escenas y comportamientos chorras por parte de los personajes. Dragon Ball Super debe volver al dibujo tradicional, a un coloreado muchisimo mas trabajado, a que los fondos no parezcan hechos por becarios y un no rotundo a la absoluta mierda esa que están haciendo con tabletas digitales.
    Por cada detalle que pueda tener interesante Dragon Ball Super, hay 20 que dan ganas de darse de cabezazos contra la pared.

    Dragon Ball Super: la serie que vino a hacer buena a Dragon Ball GT.

  2. Vhsephi Kamiya dice:

    Dragon Ball Super no tiene que cambiar de director para salvarse… tiene que cambiar de guionistas, de animadores, de diseñadores de personajes y sobre todo dejar esa puñetera tontería infantil que tan «Toriyamada» para parecerse un poco más a Dragon Ball Z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.