anime
Dragon Ball Super cambia de director
El director de Saint Seiya Omega, Morio Hatano, toma las riendas
Por: MrKaytos | Martes, 1 marzo 2016 13:55

En las últimas horas se ha podido conocer que Morio Hatano será el nuevo director jefe de Dragon Ball Super. Hasta la fecha, Kimitoshi Chioka era el director de las nuevas aventuras de Son Goku, pero el reciente episodio 33 de la serie ha desvelado el cambio de director. ¡Te contamos todos los detalles más abajo!

 

 

Como se puede apreciar en la imagen inferior, Morio Hatano ha pasado a ser el director jefe de la serie, relegando a Kimitoshi Chioka a un segundo plano. Hay que destacar que la inclusión de un segundo director suele acontecer cuando el director original está demasiado ocupado o necesita asistencia para lidiar con la serie.

 

 

Sin embargo, no es tan normal que al nuevo director se le otorgue directamente la posición en la jefatura, por lo que este cambio para Dragon Ball Super es realmente significativo. ¿Quieres conocer más acerca de este nuevo director? Te concretamos a continuación su trayectoria más relevante.

 

 

Morio Hatano ha dirigido los episodios 6 y 14 de Dragon Ball Super, realizando también el storyboard de los mismos. Además, también dirigió varios episodios de Digimon Savers, One Piece y Disk Wars: Avengers. Por otra parte, también ha estado involucrado en la renovación de franquicias como Pre Cure y Saint Seiya, hasta tal punto de acabar siendo el director jefe de la primera parte de Saint Seiya Omega.

 

Captura del episodio 6 de Morio Hatano

Captura del episodio 14 de Morio Hatano

¿Qué os ha parecido la noticia del cambio de director de Dragon Ball Super? ¿Os gustaron los episodios 6 y 14 en los que Morio Hatano participó activamente? Lo cierto es que en las últimas semanas la nueva serie de Akira Toriyama no para de aumentar su audiencia en el país del sol naciente, arrasando sin lugar a dudas entre el público nipón. ¡Muy pronto más noticias Z en Misión Tokyo!

 

Fuente: Kanzenshuu

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Tíldoras

    ¿En serio???? ¿el director de la puñetera absoluta bazofia de la primera parte de Saint Seiya Omega? precisamente un desastre que estuvo a punto de destruir Saint Seiya porque pensaron que la franquicia necesitaba adquirir elementos precisamente de Precure, de Naruto o del dibujo deforme de One Piece. Desastroso.

    Madre mía, para eso que se estén quietos y se queden como están. Dragon Ball Super Necesita ser cancelada y reformulada por completo de arriba a abajo, por supuesto con otro nombre porque el subnombre “Super” ya está marcado para siempre.

    La serie necesita volver a la épica y a la sensación de peligro, a dejar de malentender que “volver al humor” signifique meter escenas y comportamientos chorras por parte de los personajes. Dragon Ball Super debe volver al dibujo tradicional, a un coloreado muchisimo mas trabajado, a que los fondos no parezcan hechos por becarios y un no rotundo a la absoluta mierda esa que están haciendo con tabletas digitales.
    Por cada detalle que pueda tener interesante Dragon Ball Super, hay 20 que dan ganas de darse de cabezazos contra la pared.

    Dragon Ball Super: la serie que vino a hacer buena a Dragon Ball GT.

  • Vhsephi Kamiya

    Dragon Ball Super no tiene que cambiar de director para salvarse… tiene que cambiar de guionistas, de animadores, de diseñadores de personajes y sobre todo dejar esa puñetera tontería infantil que tan “Toriyamada” para parecerse un poco más a Dragon Ball Z