Artículos

Dragon Ball Super a debate

Comments (5)
  1. Vhsephi Kamiya dice:

    esta serie es el resultado de apoyar tan fervientemente dos películas con una calidad pésima en cuanto a animación y contenido… el resultado es dragon ball super

  2. string dice:

    Yo me vi los primeros 5 capitulos y no la aguante mas……….disfrute muhco de la serie original en mi niñez pero SUPER no encontre nada interezante …actualmente hay shonnen mucho mas interezantes………nadie quiere ver un reeeboot de la pelicula ..seguramente todos los fan ya la vieron me parece innecesario ……….las peliculas a mi parecer fueron malas ……………………………pero en fin si la serie sigue debe ser que tiene apoyo ….TORIYAMA estara feliz y con los bolsillos llenos………….lastima …si le hubieran puesto las ganas las cosas hubieran sido distintas.

  3. Juanan dice:

    Las dos ultimas películas de Dragon Ball me parecieron lamentables y esta serie sigue en la misma linea, es malísima y no alcanzo a entender como hay tanta gente que la ensalza incluyendo medios informativos que la analizan y le ponen una nota sobrevaloradisima.

  4. Rubén-sama dice:

    A mi, sinceramente, si que me gusto BoG, estaba claro que era una introduccion a una nueva serie o pelicula.
    Creo que la disposición del anime es incorrecta, puedo entender que los domingos a las 9 sea un buen momento para transmitir DB, pero empezar en un arco que ya lo cubría una pelicula y de manera mucho mas eficiente de lo que lo esta haciendo la serie es grave. Por otra parte tenemos a la serie en si, no se a vosotros, pero a mi el estilo de DB Super seme hace extremadamente simple y viejo, esto no seria un punto negativo si la serie fuera de los 90 o del 2000, pero con las tecnicas de animacion de hoy en dia creo que podrian hacer algo un poco mas decente. Tambien afeca el tipo de anime que es DB,el estilo no de dibujo, sino en la forma de desarrollarse la trama esta muy pasado, hoy en dia tienes series que aventajan a DB en todos los aspectos, desde OP hasta Terra Formars (por poner un ejemplo), series que brillan por ellas mismas, no por ser parte de nuestra infancia.
    Ya acabando creo que , si bien se me hacian agradables las peliculasde BoG y LRdF, no se deberia haber optado por una animación a dia de hoy de DB, haber si con el tiempo puedo comerme mis palabras y decir «si señores, me equivoque y DB Super es genial»

    1. Seba dice:

      Me gusta mucho DBS me recuerda a las viejas sagas y la historia que plantea tiene mas coherencia q GT. Va por buen camino y seguramente le van y le vamos a sacar mucho jugo a esta nueva saga tan esperada y que esta siendo tan grata para nosotros los fans de sudamericana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.