Artículos

Dragon Ball SD

Comentarios (3)
  1. kovuviw dice:

    que nosotros hayamos crecido viendo algo no implica que esté bien o mal.
    si vamos a los origenes, dragon ball es un shonen donde las mismas editoriales (y certificado por votaciones con rango de edad) califican de comic para adolescente a partir de 12 años. Obvio que es “imprescindible” para quienes crecimos con dragon ball, pero no es para nosotros este producto (la obra original también lo es o creeis que su editorial la magnifico porque daba perdidas?)
    Esto va enfocado para chavales que haga poco que han aprendido a leer, chavales de seis, siete u ocho años. Es normal que esté descafeinado. Que si, que todos somos unos machotes porque vimos como a goku le atravesaban el pecho, a ten le cortaban un brazo o a frizar lo iban desmembrando poco a poco, pero eso no implica que sea una visión acertada para pequeñajos. No toda la gente es igual de aprensiva, ya va bien que haya está versión infantiloide. Así que, pese a que el articulo me parece bien, discrepo en la nota del guion y dibujo ya que, para el publico que va dirigido, lo veo más de notable que de bien raspado. Es como si nos quejamos de que chopperman tiene un guion infantil xD

  2. jester_agr dice:

    Personalmente creo que DragonBall SD es un producto innecesario, básicamente es el mismo inicio de Dragon Ball resumido, ya que incluso el hecho de ser “super deformers” no da demasiado cambio físico a Goku y Krilin respecto a la serie original.

    Veo de forma distinta Dragon Ball Z SD, ya que en la etapa Z ya no había personajes super deformers, pero al final el resultado parece más bien un Dragon Fall a color y algo descafeinado, y no me he equivocado, he dicho Dragon Fall.

  3. screamformercy dice:

    Yo no lo veo sólo como enfocado al público infantil. Me parece una manera genial de volver a revisar la saga de una manera fresca y ligera. Si has visto la serie, hay mucha paja que no te apetece volver a leer -o ver- y me parece una idea excelente este Dragon Ball SD. Lo he tenido en mis manos y me ha parecido un producto más que apetecible, no sólo para los más pequeños, sino para los que calzamos más de 30 y crecimos con esta serie. Nada de acuerdo con la visión funesta que da este artículo sobre este remake, o producto, como queráis llamarle 🙂

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios