akiba
Dragon Ball Evolution – El guionista se disculpa
Ben Ramsey se disculpa ante los fans por el largometraje de imagen real
Por: MrKaytos | Jueves, 5 mayo 2016 02:43

Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, se disculpa 7 años después, ante los fans de todo el mundo, por haber dado a luz al pésimo largometraje de imagen real. ¡Así lo ha reconocido en una entrevista concedida a Derek Padula, cuya declaración íntegra te mostramos a continuación!

Ben Ramsey – Me involucré en el proyecto persiguiendo un gran beneficio, no como un fan de la franquicia si no como un hombre de negocios. He aprendido que si creas sin pasión, obtienes resultados por debajo de lo óptimo, y en ocasiones, basura. Así que no culpo a nadie por el film salvo a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que se siente al tener algo en estima y antojarse tan decepcionante. A todos los fans de ahí fuera, me disculpo con total sinceridad. 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Ben Ramsey? 7 años han tenido que pasar, un número curioso cuanto menos (sobre todo tratándose de Dragon Ball), para escuchar las disculpas de un alto cargo del largometraje.

Fuente: The Dao of Dragon Ball

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Al menos reconoce que la cag… bien cag…Personalmente, jamás he salido de una sala de cine, tan cabreado como con DBE.

  • Nikola

    Un poco tarde pero por lo menos se disculpa y asume su error,eso le honra,pocas pelis(o ninguna) han sido tan vomitivas e insultantes como lo fue DBE.