anime
Dos películas de Kyôkai no Kanata la próxima primavera
Una resumirá la serie y la otra será una nueva historia situada un año después
Por: Linkwolf | Sábado, 29 noviembre 2014 17:04

La web oficial de Kyôkai no Kanata ha anunciado que la franquicia contará la próxima primavera no con una, sino con dos películas. Gekijôban Kyôkai no Kanata –I’ll be here– tendrá dos partes. La primera, Kako-hen (Pasado), se estrenará el 14 de marzo y resumirá lo acontecido en la serie de televisión centrándose en Mirai Kuriyama. La segunda, Mirai-hen (Futuro), se estrenará el 25 de abril y será una historia totalmente nueva, situada un año después de la serie.
La web ha publicado ya su primer teaser tráiler, así como un nuevo póster promocional. Podéis ver ambos a continuación:

Staff
Director: Taichi Ishidate
Guión: Jukki Hanada
Diseño de personajes: Miku Kadowaki
Producción: Kyoto Animation
Distribución: Shochiku

Reparto
Risa Taneda: Mirai Kuriyama
Kenn: Akihito Kanbara
Minori Chihara: Mitsuki Nase
Tatsuhisa Suzuki: Hiroomi Nase

El 27 de diciembre algunos cines venderán entradas anticipadas con algunos extras, como los clear files ilustrados por Kadowaki que podéis ver más abajo.

La historia se desarrolla en torno a un estudiante de segundo año llamada Akihito Kanbara. A pesar de su apariencia humana, es mitad youmu y posee la habilidad de regenerarse rápidamente, por lo que no sufre heridas. Un día, Akihito conoce a la novata Mirai Kuriyama cuando ella está a punto de saltar desde lo alto del tejado de la escuela. Mirai está marginada por poseer la habilidad de manipular la sangre, algo único incluso entre los miembros del mundo espiritual. Después de que Akihito salve a Mirai, varios sucesos perturbadores empiezan a ocurrir.

La serie de Kyôkai no Kanata, de 12 episodios de duración se estrenó en octubre del año pasado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo