anime
Dos OVAs más para Ace of Diamond
Incluidos en los tomos 4 y 5 de la segunda serie de Yûji Terajima en julio y septiembre
Por: Linkwolf | Jueves, 18 febrero 2016 14:54

El manga de Yûji Terajima Ace of Diamond Act II, segunda parte de su famoso manga de baseball, incluirá junto a sus tomos 4 y 5 dos nuevas OVAs, el  15 de julio y el 16 de septiembre respectivamente. Ambos episodios especiales serán inéditos en anime y adaptarán historias del tomo 47 del manga original de Ace of Diamond.

Eijun Sawamura es un lanzador que se une a una escuela de élite con un receptor brillante llamado Kazuya Miyuki. Junto con el resto del equipo, se esfuerzan para llegar al Campeonato de Béisbol de Escuelas Secundarias (Kôshien) de Japón a través del trabajo duro y determinación. Basado en el manga original de Yûji Terajima.

El manga principal de Ace of Diamond se inició en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha en 2006, fue ganador en la categoría shonen de los 34 Kodansha Manga Awards en 2010 y finalizó con 47 tomos. En 2015 El año pasado dio inicio su secuela directa, Ace of Diamond Act II.
En 2013 se estrenó su adaptación al anime, cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de octubre, disponible en streaming en Crunchyroll.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo