anime
Dos nuevos anuncios de Boruto –Naruto The Movie–
Quedan menos de dos semanas para el estreno en Japón de la nueva película de Naruto el 7 de agosto
Por: Linkwolf | Martes, 28 julio 2015 23:31

La web oficial de la película Boruto –Naruto The Movie– ha publicado dos nuevos anuncios de la película, el primero titulado “Padre e Hijo, Alumno y Profesor” y el segundo, “Padre”. Ambos anuncios promocionan el oneshot manga “Naruto ga Hokage ni Natta Hi” que recibirán los primeros asistentes en ver la película, y en ellos se escucha el tema “Diver” interpretado por la banda de rock Kana-Boon.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo