anime
Dos nuevas visual novel de Grisaia al anime
Grisaia no Meikyû y Grisaia no Rakuen se estrenarán a finales de marzo
Por: Linkwolf | Sábado, 27 diciembre 2014 17:55

El número de febrero de la revista Comic Garden de Mag Garden anuncia la adaptación al anime de las dos visual novel restantes que conforman la trilogía de la novela visual de Grisaia de Frontwing.
La precuela/secuela Grisaia no Meikyû y su secuela Grisaia no Rakuen se estrenarán a finales de marzo y su primer capítulo será un especial de 60 minutos.

Grisaia no Meikyû es un conjunto de secuelas de todas las heroínas del juego y además incluye una precuela del protagonista y varias historias cortas. Grisaia no Rakuen continúa la historia de Grisaia no Meikyû y pone punto y final a la trilogía.

La primera novela visual, Grisaia no Kajitsu (Le Fruit de la Grisaia) cuenta con un anime actualmente en emisión, producido por 8bit, estrenado el pasado 5 de octubre.

Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chicas necesitan para poder recuperar sus vidas o acaso el peso de sus pasados será un muro demasiado grande como para superarlo? ¿Y si es el pasado de Yuuji el más duro de todos?

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo