Dos nuevas licencias se suman al catálogo de Distrito Manga.
El predilecto de Dios – 5 tomos
Yashiro es un chico que visita un altar durante cien días seguidos para reunir el valor de declararse a su amor platónico, algo que provoca la curiosidad de la deidad del lugar y de su ayudante, el zorro Ukon. Lo que ambos desconocen, es que ese amor es Kenta ¡su mejor amigo!
Cuando es rechazado, Yashiro sufre un accidente y es atropellado. Entonces el dios del altar se compadece de él y, como muestra de su favor, le concede una segunda vida reencarnándole en el cuerpo de una chica llamada Kagura. ¿Será esta la manera de conseguir el amor de Kenta?
No puedo decirte que te quiero – 2 tomos
Debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu…¡es heterosexual!
Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…